| Forum » Retos » Futbolin-lin ligue 2ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
En unas 2 horas estara el resultado de mi partido por mantenerme en 1° contra el MariscosRecio... Lamento la tardanza en el resultado, pero estoy del otro lado del charco, por eso el partido quedo mas tarde. Si bien gane el primer partido, fue apenitas (5-4)... pues Recio tiene un delantero y un MO definitivamente de otra categoria por lo que el partido esta mas en el azar del simulador. Si hacen el draft ahora solo falta ese resultado... asi que pueden elegir sin mayores problemas... PD: de todas formas ni MariscosRecio ni Garrote estamos para disputarles algo al Arcade o al Nuriangela.. jejejeje.. solo estamos para hacer un buen esfuerzo |
21/07/2013 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
entonces haré los grupos por posición | 21/07/2013 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Quizas sea bueno mirar las recaudaciones de los estadios para equilibrar las 2 ligas de 1° pues a todos nos viene bien el dinero de la privada. | 21/07/2013 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Quizas sea bueno mirar las recaudaciones de los estadios para equilibrar las 2 ligas de 1° pues a todos nos viene bien el dinero de la privada. no hay tanta diferencia como para que se note mucho en la recaudación, Varía de 500000 arriba o abajo |
21/07/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Si solo queda ese partido ya se pueden hacer los grupos asi todo sera mas facil el jueves xuando estemos todos en el juego....esa un plis | 21/07/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
ya los tengo hechos | 21/07/2013 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: ya los tengo hechos Aunque todos son dificiles no me pongas en un grupo cmplicado eh!! Jejeje Es broma!!!! Eso me pasa por bajar jajaja |
21/07/2013 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
gonpas dijo: PASPASTOR 5 dijo: ya los tengo hechos Aunque todos son dificiles no me pongas en un grupo cmplicado eh!! Jejeje Es broma!!!! Eso me pasa por bajar jajaja he intentado hacer la segunda por medias, dentro de la medida de lo posible, para hacer los grupos igualados, y que todos puedan competir. |
21/07/2013 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Estupendo...de verdad....no soy quien para desvalorar el trabajazo cada temporada.....mi enhorabuena personal..... Y desde aqui aviso que la temporada que viene voy a por todas!!!!! |
21/07/2013 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
gran liga paspastor. aunque e quedado 4° (medalla de chocolate) jeje no me as puesto en el cuadro dr honor Jajaja. x otro lado... me considero un.manager observador y e visto después dr ver muchos partidos el cambio radical de avanzada de algún.manager lo cual me lleva la duda de q comparten avanzada. o se la han pasado. no es ilegal pero para mi modesta opinión es malo y no lo veo nada bien. | 21/07/2013 20:47 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||