| Forum » Retos » Futbolin-lin ligue 2ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
1563 msgs.
International
|
Estoy pendiente de mis escuelas aun.... Se que la mayoria entrenamis en jives defensas...asi que tampoco me importaria entrenar otra posicion siempre que me entrene alguien los defensas que tengo mas adelantados |
29/06/2013 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
El Fenomeno1981 dijo: Pues claro que yo tambien cedi un jugador y no lo entrenan. .... Y es mas....es de aqui. Pero ya esta yo tomo nota y se acabo. Editado por El Fenomeno1981 29-06-2013 19:52 Yo tambien estoy haciendo mi pequeña lista negra jejeje Editado por gonpas 29-06-2013 21:02 |
29/06/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Ahora....desde aqui lo digo.....me gustaria tenerlo claro para hacer mis decisiones y saber en quien puedo confiar..... Me gustaria en la medida de lo posible que llegaramos a 1° los mas posibles del grupo ese es mi objetivo!!!! |
29/06/2013 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Quiero hacer un pequeño aporte a la discusión, pues veo que he sido aludido a la pasada. Arcade me cedio su DLI senior y acordamos 3 entrenos semanales, pues yo habia recibido con antelación un dfd cedido con la exigencia de 4 entrenos semanales (y es mas el acuerdo por el DFD se daba por cumplido cuando llegase a nivel 70, es decir 5 puntos mas de lo original, puesto que el tio que lo cedio apenas lograba subirle 3 puntos por temporada). El acuerdo por el DFD fue bastante especifico, y como veran pude cumplirlo sin problemas, y antes de tiempo. Cuando Arcade me cedio su DLI, yo le explique que tenia comprometido 4 entrenos a defensas y que tenia entrenador senior 99, que podia hacerle 3 entrenos. El me dijo que era el mejor colocado para la cesion en ese minuto y por eso me lo cedio. Me pidio obviamente que fuera titular, y obviamente asi lo hice pues a mi me servia su jugador, pues me faltaba dinero para comprar un dli 70+. He cumplido con lo que comprometi, su jugador ha ganado experiencia, un par de puntos de media (lo que creo que es muy poco), pero sin embargo me preocupe de que aumentara las habilidades mas dificiles para los delanteros que son robo, pase y agresividad, pues en el dli aumentan muy de a poco. Desde hace una semana, ya habiendo cumplido mi acuerdo primario, estoy dandole 7 entrenos semanales al dli, se lo comunique hoy por mensaje a arcade. No espero que aumente mucho en estas 3 semanas que quedan, pero un par de puntos mas y que le suban sus habilidades dificiles de entrenar me conforma. Esa es la historia del dli... ahora pregunta para todos: ¿fue buena la cesion o no? mi opinion: a mi me ayudo, y yo ayude al jugador de arcade tambien.. quizas pudo obtener mejores beneficios arcade, puede ser, pero en el minuto que lo cedio, nadie le ofrecio nada mejor. Asi como tengo esos cedidos, tambien tengo un LD juvenil del nuriaangela, y lo mas bien que ha subido 15 puntos durante la temporada y entrenando bien, no solo haciendo sprints y corners, siempre buscando la mejor forma de entrenar, pues he hecho hartas pruebas, como el propio javi sabe pues los hemos conversado. Y eso que en juves tengo entrenador 88.. el martes llega a 90. En fin.. creo que las cesiones tienen beneficios para todos.. no siempre es una tremenda progresion de media (ojo que he visto jugadores con media 84 y muy malos porque estan entrenados desequilibrados), a mi me importa mas que esten bien entrenados en todas sus habilidades, y bueno, tambien hay que tomar en cuenta la experiencia que gana el jugador solo jugando partidos. |
29/06/2013 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
eminem95 dijo: algien,si cede la temporada qe viene un DLI ,qe me mande un mensaje Hablamos y concretamos amigo. Seguro que te puedo dejar alguno de los mios. |
30/06/2013 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
garrote; me alegro de que te haya salido bien y te ayude hasta el final. | 30/06/2013 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
Mr,shaw dichosos lo ojos,que nos cuenta el patriarca de nuestra liga? | 30/06/2013 01:35 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
1563 msgs.
International
|
Managers!!!! La temporada que viene cedo un MCD quee tendra 18 añitos senior.... | 30/06/2013 02:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Yo por eso digo al crear el post de cesiones crear otro post debajo de contratos y hay poner el acuerdo que se ha. Llegado y asi queda costacia de ello.yo me ofrezco voluntario si quereis para hacerlo.y ahora opinar si lo dejamos asi qo queremos una liga seria y que te de igual ceder cualquier jugador a cualquiera de la liga porque van a responder todos Estoy totalmente de acuerdo contigo nuriaangela. Saludos Javi |
30/06/2013 02:33 |
| U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23 | ||
|
1563 msgs.
International
|
superwin dijo: nuriaangela dijo: Yo por eso digo al crear el post de cesiones crear otro post debajo de contratos y hay poner el acuerdo que se ha. Llegado y asi queda costacia de ello.yo me ofrezco voluntario si quereis para hacerlo.y ahora opinar si lo dejamos asi qo queremos una liga seria y que te de igual ceder cualquier jugador a cualquiera de la liga porque van a responder todos Estoy totalmente de acuerdo contigo nuriaangela. Saludos Javi Ya somos 2 |
30/06/2013 10:29 |
| - Div/Gr | ||