| Forum » Retos » Futbolin-lin ligue 2ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
1563 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: estais los 2en racha |
26/06/2013 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Al final nos vamos a poner un distintivo o algo para diferenciarnos y saber quienes pertenecemos al mismo grupo?? Que vais a entrenar la temporada que viene??? Por si acaso voy a dejar caer la pregunta... |
27/06/2013 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
lo de la cesiones gompas ya lo hablamos un pelin mas adelante,pero un consejo de lo que entrenes intenta3cesiones buenas y entrenas a los tuyos y los demas abueletes | 27/06/2013 18:35 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
1563 msgs.
International
|
Si,si...la temporada que viene me voy a centrar en los delanteros que te comente...y para liberar los entrenos buenos dejare caer al PO para que los mas abuelos no me bajen la media...(siempre contando con que suba la division) | 27/06/2013 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
gonpas dijo: Al final nos vamos a poner un distintivo o algo para diferenciarnos y saber quienes pertenecemos al mismo grupo?? Yo por mi lo haría. Hace poco pujé por un defensa y parece ser que el oakis tambien.El resultado es que pagué el doble Por el jugador de lo que hubiera pagado |
27/06/2013 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
no estaria mal la verdad,en esos casos viene bien | 27/06/2013 19:15 |
|
1563 msgs.
International
|
Algo sencillo simplemente para reconocernos...somos pocos los que usamos el foro y no conozco a todos los managers...y tambien hacer un compromiso de seriedad en las cesiones... | 27/06/2013 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
si el problema que veo,no se vosotros,que aunque digamos de poner algo,de 64 que somos te digo que ni 15 entran por aqui,mas o menos los de arriba nos conocemos todos el problema es ese,y lo de las cesiones,yo creo que lo mejor es hacer un foro de cesiones para la temporada que viene y hablar hay lo que se entrena y el que no cumpla que se vaya de la privada,luego esta cada uno a mi cuando me dicen que una semana entreno algo o 2dias una cosa y 3otras yo no cederia,pero eso seria hablarlo entre todos,si os parece bien claro | 27/06/2013 19:33 |
|
1563 msgs.
International
|
Bueno....mis problemas con las cesiones ya las conoceis de sobra....voto que si al foro de cesiones para que quede claro lo que se va a ceder y a quien y sobre el logo al grupo...a mi me da igual cuantos seamos los que participamos en el foro....al menos los de arriba( y os recuerdo que esta temporada bajo a 2°)aunque me considero de arriba...lo del logo lo decia porque conozco a nuriaangela avenger mr.shaw paspastor pero me falta gente precisamente para no pisarnos en las subastas De todas formas como veais......si va a ser complicado lo dejamos estar asi Mi mayor motivacion es la privada que es lo que me tiene enganchado a este juego jejeje |
27/06/2013 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
lo del logo x mi bien. todos somos de la misma privada da igual de 1° q de 2°. yo tengo amigos en 2° q x aquí apenas hablan nada q son buena gente y están dispuestos ayudar en.lo q sea. gracias gonpas | 27/06/2013 20:39 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||