Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » subasta juveniles Date
se deberia poder subastar juveniles hasta el final de esta temporada?
si,es importante
no,esta bien asi
me da igual
9592 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
Bueno yo no se vosotros... Pero la verdad es que no veo tanta tontería en esto...
Es importante... Ya que el año que viene tenemos que jugar una liga de juveniles(Me parece muy bien)... pero no hemos tenido tiempo de maniobra...
Nos ofrecen la solución de subasta de juveniles renovados... y de repente desaparece... dejando a muchos managers "con el culo al aire"...
Si ha sido un problema interno, no pasa nada... Pero podrían haber dicho eso mismo por un mensaje "circular"... y al menos habríamos dispuesto de la información que nos merecemos acerca de este tema.
Dicho esto, simplemente deseo que estas críticas sirvan para ir mejorando el juego entre todos. Y que cada vez sea menos "Beta".
Feliz navidad!

Editado por Rudy#5# 25-12-2009 20:07

Que hubieses avisado no cambiaría las cosas, seguirías sin poder vender los jugadores ... sí es que es así de sencillo.

El problema real podría haber sido crear esa liga sin avisar, pero en el tema que estamos tratando haber avisado de que ya no se pueden subastar no cambia nada, es que no se puede.
25/12/2009 20:28
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Hombre, por ejemplo muchos managers, no habrían vendido juveniles si hubiesen sabido que ahora no pueden comprar otro... Ya que casi todos los que valen la pena, lógicamente están renovados.

Editado por Rudy#5# 25-12-2009 20:31
25/12/2009 20:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
Hombre, por ejemplo muchos managers, no habrían vendido juveniles si hubiesen sabido que ahora no pueden comprar otro... Ya que casi todos los que valen la pena, lógicamente están renovados.

¿Eso es un pensamiento tuyo, has hecho una encuesta?

No sé de donde sacas que no los habrían vendido si precisamente tenían la "necesidad" de hacerlo, pero de todas formas no entiendo esta última respuesta tuya, a qué te refieres exactamente.

Parece que no acabas de entenderlo, seguro que piensas que han cerrado las subastas por capricho, para joder al personal, o al menos eso das a entender con tu intervención.

Intentaré explicártelo, se abren las subastas a juveniles renovados por el tema de la liga de juveniles de la temporada que viene, en mitad del proceso pasa algo, un problema, un ERROR INESPERADO y cerrar de nuevo las subastas es la única solución ¿cómo crees tú que nadie podría saber que iba a suceder eso para que la gente no vendiese porque luego no iban a poder comprar?

- La temporada que viene vamos a crear una liga de juveniles, para que todo el mundo pueda planificar la temporada que viene y ese equipo vamos a permitir la subasta de juveniles renovados durante 15 días, luego habrá un error grave y tendremos que cerrar la subasta nuevamente hasta que lo solucionemos.

¿Algo así te habría ido bien?

Es que no salgo de mi asombro.
25/12/2009 20:45
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Rudy#5# dijo:

¿Eso es un pensamiento tuyo, has hecho una encuesta?

No sé de donde sacas que no los habrían vendido si precisamente tenían la "necesidad" de hacerlo, pero de todas formas no entiendo esta última respuesta tuya, a qué te refieres exactamente.

Parece que no acabas de entenderlo, seguro que piensas que han cerrado las subastas por capricho, para joder al personal, o al menos eso das a entender con tu intervención.

Intentaré explicártelo, se abren las subastas a juveniles renovados por el tema de la liga de juveniles de la temporada que viene, en mitad del proceso pasa algo, un problema, un ERROR INESPERADO y cerrar de nuevo las subastas es la única solución ¿cómo crees tú que nadie podría saber que iba a suceder eso para que la gente no vendiese porque luego no iban a poder comprar?

- La temporada que viene vamos a crear una liga de juveniles, para que todo el mundo pueda planificar la temporada que viene y ese equipo vamos a permitir la subasta de juveniles renovados durante 15 días, luego habrá un error grave y tendremos que cerrar la subasta nuevamente hasta que lo solucionemos.

¿Algo así te habría ido bien?

Es que no salgo de mi asombro.

Me has malinterpretado, o me he expresado mal. No te lo tomes a mal, en ningún momento he dicho que lo hayáis hecho por joder ni mucho menos... Simplemente, quería decir que al encontrar el error, podríais haber avisado y haber dejado un margen de 1 día por ejemplo... Y así cada uno habría decidido que hacer con sus juveniles.
Si me he expresado mal, lo siento, pero no creo que debas tomarte las cosas a mal... Ya que siempre, mis críticas son constructivas.
25/12/2009 20:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rudy#5# dijo:

Me has malinterpretado, o me he expresado mal. No te lo tomes a mal, en ningún momento he dicho que lo hayáis hecho por joder ni mucho menos... Simplemente, quería decir que al encontrar el error, podríais haber avisado y haber dejado un margen de 1 día por ejemplo... Y así cada uno habría decidido que hacer con sus juveniles.
Si me he expresado mal, lo siento, pero no creo que debas tomarte las cosas a mal... Ya que siempre, mis críticas son constructivas.

El tema esta en k el error era bastante grave, ya k cuando acababan las subastas de juveniles renovados y nadie habia pujado, te lo podian clausular.
25/12/2009 21:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:

En cuanto a tu otro mensaje sigue siendo lo mismo porque ya habría muchos jugadores que se habrían vendido y estaríamos en la misma, según decías sabiendo que no ibas a poder comprar no habrías vendido.

Un día de margen no habría cambiado las cosas, el problema actualmente seguiría siendo el mismo.
25/12/2009 21:04
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
SASSY dijo:
Rudy#5# dijo:

El tema esta en k el error era bastante grave, ya k cuando acababan las subastas de juveniles renovados y nadie habia pujado, te lo podian clausular.

Y eso es confidencial? xDD
Si yo no digo que hayan hecho mal ni mucho menos... Simplemente me gustaría estar informado de las novedades... y como a mi... al resto de manager supongo que les pasará =.
Entendido esto... Espero que todo se solucione pronto...

P.D. de ahora en adelante, espero que mis "críticas" no se tomen a mal... Ya que todas serán constructivas... No os quepa duda de que aplaudo la labor que hacen en este juego. Gracias y feliz navidad a tod@s!
25/12/2009 21:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Rudy#5# dijo:
SASSY dijo:

Suponemos que ese es el problema, nadie ha dicho oficialmente cual era ese problema ... y a este paso igual no lo sabremos nunca :-/
25/12/2009 21:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Rudy#5# dijo:
SASSY dijo:

Suponemos que ese es el problema, nadie ha dicho oficialmente cual era ese problema ... y a este paso igual no lo sabremos nunca :-/

Expediente X?
25/12/2009 21:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Rudy#5# dijo:
SASSY dijo:

Pero si hubieran dicho, siendo ese el problema: "dentro de tres días vamos a cerrar las subastas de juveniles (R) porque si no se pueden clausular al acabar la subasta" habría habido tanto buitreo, que MEJOR que no avisen.
26/12/2009 01:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3