Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » OFF-TOPIC Striker Champions League Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
No puede ser....anda q no hay ligas ni na!!

Pero no tan "activas" como nosotros! Ya veras como el año que viene duplicamos la gente de aqui, ya veras!
28/04/2013 11:28
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Y la mlt y ligas unidas que hay pilon?? Esos tienen varias divisiones!!y no les pasa como a nosotros q no aceptan y hay q estar buscando peña a ultima hora..... 28/04/2013 11:40
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Y la mlt y ligas unidas que hay pilon?? Esos tienen varias divisiones!!y no les pasa como a nosotros q no aceptan y hay q estar buscando peña a ultima hora.....

Tienes razon respecto a la MLT, se me habia olvidado, pero hay que reconocer que la mayoria de gente que hay en striker se meten en ligas privadas libres de 14 equipos para pasar el rato...
28/04/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
A ver esto es como todo, yo puedo estar interesado en jugar aqui x el buen rollo y tal pero ya se de antemano q no voy a pasar ni el corte jugando con 11 reservas, el dinero me da iwal yo estoy agusto con vosotros y prefiero jugar aki a estar en otra, podria irme a jugar con 7 jugar con titulares y ganar pasta, por eso hay tantisimas ligas....solo los de las ligas gordas se lo tomam en serio pero xq tienen plantillas larguisimas y si se les lesiona uno o no descansa lo suficiente no pasa nada, si a mi se me lesiona el dfc de 75 q hago meter el de 63? Y luego en liga me aprietan las tuercas....y tu sabes lo q es sufrir en 5 mejor q yo leal, para q te voy a decir nada.... 28/04/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
A ver esto es como todo, yo puedo estar interesado en jugar aqui x el buen rollo y tal pero ya se de antemano q no voy a pasar ni el corte jugando con 11 reservas, el dinero me da iwal yo estoy agusto con vosotros y prefiero jugar aki a estar en otra, podria irme a jugar con 7 jugar con titulares y ganar pasta, por eso hay tantisimas ligas....solo los de las ligas gordas se lo tomam en serio pero xq tienen plantillas larguisimas y si se les lesiona uno o no descansa lo suficiente no pasa nada, si a mi se me lesiona el dfc de 75 q hago meter el de 63? Y luego en liga me aprietan las tuercas....y tu sabes lo q es sufrir en 5 mejor q yo leal, para q te voy a decir nada....

Amén.
28/04/2013 12:03
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Nuevo tema: Lloros!
No estais cansado de mangers quejandose por todo?? tiro mas y pierdo, no recaudo tanto como el otro, me das poco por ese jugador, el simulador va mal, el catering es una basura, la tienda aburre, etc etc etc....
A mi en concreto me llama mucho la atencion un manager que he visto con lo mismo al menos 5 veces....pone a subastar a peña y pone NECESITO DINERO!!!!!!!!!!!!! en 4 meses siempre necesitas dinero chico?? vaya planificacion de mierda tienes no?? dedicate a hacer numeros antes de comprar por encima de tus posibilidades que luego te pasa como con el "boom" inmobiliario y te ves de patitas en la calle...
29/04/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Nuevo tema: Lloros!
No estais cansado de mangers quejandose por todo?? tiro mas y pierdo, no recaudo tanto como el otro, me das poco por ese jugador, el simulador va mal, el catering es una basura, la tienda aburre, etc etc etc....
A mi en concreto me llama mucho la atencion un manager que he visto con lo mismo al menos 5 veces....pone a subastar a peña y pone NECESITO DINERO!!!!!!!!!!!!! en 4 meses siempre necesitas dinero chico?? vaya planificacion de mierda tienes no?? dedicate a hacer numeros antes de comprar por encima de tus posibilidades que luego te pasa como con el "boom" inmobiliario y te ves de patitas en la calle...

Lo has clavao pinedatis, lo has CLAVAO. Son los que te abren chat para decirte que lo venden todo y cuando tu le abres chat para decirles que vendes 1 jugador, por si le interesa, te dicen que ni de coña jajajajajaja. En fin tambien me hacen muchas gracias los del simulador: cuando ganan por el simulador, no dicen nada, pero si empatan o pierden ponen el grito en el juego. Hace poco hubo una nota de prensa del Reggina Team que decia que algunas posiciones perdian valor como los DF's y MI-MD por culpa del simulador xDDDDDDDDDD, ese tio es mas tonto que un botijo!
29/04/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Es cierto q hay mitos....de posiciones q no valen para nada... no es el jugador es tu tactica chaval!!! un tio de 90 es un crack sea mo dlc mdf o li 29/04/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Es cierto q hay mitos....de posiciones q no valen para nada... no es el jugador es tu tactica chaval!!! un tio de 90 es un crack sea mo dlc mdf o li

Tienes razon, pones LI pero lo acercas con la avanzada y ya cuidate pinedatis
29/04/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Nuevo tema clausulazos:

Como han ido las rebajas??? vamos a poner q hemos clausulado!!!

Yo Dlc 72/19 2 kilitos!!
30/04/2013 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2