Forum » Dudas y preguntas » mirar la foto y decirme komo mover la alineacion | Date | |
---|---|---|
Username
443 msgs.
First-team player
|
Debo adelantar los defensas centrales un poko? Debo adelantar al delantero centro un poko? Debo adelantar o retrasar al medio izquierdo? Debo adelantar al extremod erecho? ![]() |
24/12/2009 01:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A mi es que no me gusta esa alineación, creo que las posiciones que estás usando no permiten juntar más las líneas y el espacio entre líneas es letal en este juego ... de todas formas dependerá de como te vaya, si te va bien no cambies nada. Editado por @Liamngls 24-12-2009 01:13 |
24/12/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
443 msgs.
First-team player
|
si en vez de Mc metiese 2 MDF kedaria mejor? | 24/12/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Para mi gusto, sí, incluso un MDF y un MC que harían más fuerte el medio campo y la defensa al mismo tiempo, pero opino que necesitarías un MD o MCD para la parte derecha del medio campo. De todas formas son preferencias personales, habrá quien te pueda aconsejar otra cosa y al final la decisión es solo tuya. |
24/12/2009 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
443 msgs.
First-team player
|
si adelanto la defensa a la altura de los laterales seria muy peligroso no??? es que los medios no quiero tocarlos yo creo....un MD si necesito yo creo |
24/12/2009 01:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo la defensa la dejaría como la tienes. | 24/12/2009 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
443 msgs.
First-team player
|
pues intentare hacerme con un MD y como el Mc peor supera por 4 niveles al MDf aber si consigo un MDF k se acerke mas a lamedia del MC y lo pongo x ai xD | 24/12/2009 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Josekaa no fuera a ti quien te retubieran el equipo? parece ser k te lo devolvieron? |
24/12/2009 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
443 msgs.
First-team player
|
jaja si!! vaya memoria...analizarían todas las transferencias y no verían nada raro en mi equipo..al dia siguiente ya le tenia otra vez jaja | 24/12/2009 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
yo lo que haria con tu alineacion seria kitar el ED ke tienes par aponer un MD, pegarle lo mas posible al MO, en una altura intermedia a la del MO y MC, el MI que tienes a la izkierda, lo mismo, pegarle lo mas posible al MO.. contra mas juntos, mejor, por lo menos ami me a ido bien asi.. otro consejo seria ke cambiaras de LD a DFD y LI a DFI, ami me metieron en mi primera temporada, en la primera vuelta con una defensa similar a la tuya unos 12 goles.. en la segunda vuelta, pase a DFD- DFI y los junte mas, y me metieron la mitad.. desde entoncnces siempre me han dado mas seguridad que los laterales.. la defensa, para mi gusto aparte de eso, la tienes muy atrasada.. hace el campo muy largo, yo la tengo adelantada a tope, cae mucho el rival en fuera de juego, y a veces es arriesgado.. pero puedes ver los goles que llevo en contra en 4º, soy uno de los equipos menos goleados de mi division. como ultimo apunte, y coomo decian ya por ahi.. meteria un MDF al centro del campo, o bien quitando uno de los MC, o en partidos que quieras una solidez defensiva, quitar al MO y meter lo mas abajo posible el MDF.. jajaja weno despues del discurso, como bien han dicho decides tu, espero que te sirva para coger ideas y poder ir kreando tu stylo de juego.. un saludo makina | 24/12/2009 02:50 |
- Div/Gr | ||