Forum » Dudas y preguntas » MEDICO | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
el medico ponia que para hoy a las 22.02 terminaba el trabajo... pero no me ha recuperado ninguna de mis lesiones alguien sabe si es porke tiene que actualizarlo o si ha sido fallo del juego o que?? decirme algo por favor !! | 23/12/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
samueel dijo: el medico ponia que para hoy a las 22.02 terminaba el trabajo... pero no me ha recuperado ninguna de mis lesiones alguien sabe si es porke tiene que actualizarlo o si ha sido fallo del juego o que?? decirme algo por favor !! ¿Le has vuelto a dar a recuperar antes de que te saliese el mensaje de aviso del médico? No te ha cobrado, ¿verdad? Hay que esperar un par de minutos... O un par de docenas |
23/12/2009 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
tambien puede ser que estes en numeros rojos.. si estas en numeros rojos, no va ni el fisio ni el medico ni el psicologo xq es como si no les pagaras | 23/12/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
_m0ren0h_ dijo: tambien puede ser que estes en numeros rojos.. si estas en numeros rojos, no va ni el fisio ni el medico ni el psicologo xq es como si no les pagaras Esa es otra, buena intervención. De hecho es el motivo más habitual y la respuesta clave a este tipo de preguntas en el foro. |
23/12/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
estoi en numeros rojos xD | 23/12/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
jjaja pues ya esta, en cuanto reestablezcas tu situacion y vuelvas a "numeros blancos" podra usar el medico..puedes hacer una cosa para ahorra tiempo, preveiendo los ingresos ke tendras, que empieze a currar ya el medico, solo tienes que asegurart dq no tienes numeros rojos a la hora de la recuperacion | 23/12/2009 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
y si pido un credito? | 23/12/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
puedes hacerlo yo lo e hecho alguna vez.. dale a recuperar al medico, te sale alomejor, ke hasta el sabado no recupera tu plantilla.. si estas en numeros rojos el sabado aun, y cuando valla a llegar la hora en la que finaliza el trabajo, sigues en numeros rojos, pues pides un credito sin con ello sales de los numeros rojos.. y asi el medico t recuperara al equipo.. tniendo en cuenta ke no gsta mx el medico, en cuanto ingrses algo, podras amortizar el credito | 23/12/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
haber yo acabo de pedir un credito.. pero a recuperar le di antes de pedirlo( cuando tenia numeros rojos) ¿el medico hará su trabajo? Teniendo en cuanta de que el sabado cuanto el medico termine su trabajo ya no estoy en numeros rojos.. HARA SU TRABAJOO ?? Editado por samueel 23-12-2009 22:52 |
23/12/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
el medico recupera siempre, anoser que no tengas dinero para pagarle cuando acaba el trabajo, es indiferente que estes en numeros rojos cuando le mandas el trabajo.. el tema es que el cobre cuando acabe el curro, y como ya te e dicho, incluso si estas toda la semana en numeros rojos habiendole mandado e trabajo, si por ejemplo a 15 minutos de fin de su trabajo, te pones en numeros blancos, realizaria su trabajo normalmente | 23/12/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||