Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » famoso tema de bajada 10 puntos en valoracion Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues eso que me toco por fin a mi,cuando pensaba que nunca me llegaria,jejeje.
el caso es que tengo media 76 y ahora en valoracion se me queda en 66,cuando antes era como la media y que quereis que os diga de perder de vez en cuando o empatar,ahora no consigo ganar nunca y mira si hubiera cambiado algo en la formacion o jugadorees o entrenadores pues lo entenderia,pero no es el caso.
entonces pido haber si alguien ya pudo remontar esta situacion qu ese que les paso a muchos y si sabe porque les paso,porque estoy perdido.
he cambiado la alineacion,la formacion 5 veces y nada me sirve ,la valoracion por los suelos.
haber si alguien me puede echar una mano,no para ganar que eso es imposible pero si para poder volver a la valoracion segun la media
23/12/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
nadie por aqui que le haya pasado? 23/12/2009 22:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hay montones de casos que les ha pasado lo mismo, ya deberías de saberlo, pero igual están aburridos del tema, de todas formas si buscas en el foro por palabras clave como valoración, indignante, verguenza, increible, imposible, tongo, trampas, abrazafarolas, conspiración, conspiranoia, judeomasónica, amiguismo, villarato ... y algunas más que no se me ocurren puede que encuentres cientos de mensajes con este mismo problema.

De hecho en el general repasando un par de páginas igual no tienes que buscar mucho.
24/12/2009 00:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
pues eso que me toco por fin a mi,cuando pensaba que nunca me llegaria,jejeje.
el caso es que tengo media 76 y ahora en valoracion se me queda en 66,cuando antes era como la media y que quereis que os diga de perder de vez en cuando o empatar,ahora no consigo ganar nunca y mira si hubiera cambiado algo en la formacion o jugadorees o entrenadores pues lo entenderia,pero no es el caso.
entonces pido haber si alguien ya pudo remontar esta situacion qu ese que les paso a muchos y si sabe porque les paso,porque estoy perdido.
he cambiado la alineacion,la formacion 5 veces y nada me sirve ,la valoracion por los suelos.
haber si alguien me puede echar una mano,no para ganar que eso es imposible pero si para poder volver a la valoracion segun la media

A mi me pasa cuando pongo segun k alineacion, pero por norma siempre rinden conforme a su media
24/12/2009 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1