Forum » Dudas y preguntas » duda | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
hola, miduda es la siguiente: mi equipo esta luchando por no descender, cuando la media de mis jugadores, es superior que el resto de equipos de mi división(o al menos del 90%), o sea que tenia que estar peleando por el ascenso. hago alineaciones bastante coherentes, estudio a mis rivales, siempre juegan once jugadores, y mi entrenador es de 91%. alguien me puede explicar, por que el rendimiento de mi equipo es tan bajo¿? gracias. |
23/12/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
He visto cosas peores. Yo que tú mejoraría aún más la plantilla, aunque tu equipo sea mejor no es lo suficientemente mejor como para ganar bien los partidos y por eso pasa dificultades (llevas una racha de +4, ¿eh?) | 23/12/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
se que no es el mejor equipo del juego, ni mucho menos, pero no me puedes decir que es normal que este en esa situación cuando equipos que están por encima mía tienen plantillas bastante inferiores... vale que pierdas un partido contra un rival inferior, dos o tres pero estar peleando por el descenso.... no se, no se!!! de todas formas seguiré tu consejo y mejorare la plantilla, gracias!! |
23/12/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
marinerita dijo: se que no es el mejor equipo del juego, ni mucho menos, pero no me puedes decir que es normal que este en esa situación cuando equipos que están por encima mía tienen plantillas bastante inferiores... vale que pierdas un partido contra un rival inferior, dos o tres pero estar peleando por el descenso.... no se, no se!!! de todas formas seguiré tu consejo y mejorare la plantilla, gracias!! No te digo que sea lo normal, pero hay equipos en condiciones similares a las tuyas e incluso peores... Son cosas que pasan, mira el Atleti, seguro que sus jugadores tienen mejor media que los del Depor... |
23/12/2009 22:13 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
tiene ke ver entonces el entrenador¿? entran en juego algun otro factor aparte de la media¿? gracias |
23/12/2009 22:16 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
marinerita dijo: tiene ke ver entonces el entrenador¿? entran en juego algun otro factor aparte de la media¿? gracias Muchos: Formación, entrenamiento, visionado/resumen, etc... El más importante es la media, eso sí, pero... |
23/12/2009 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
yo te aconsejo fichar un portero, haber si paras la sangria de goles en contra que tienes.. aunque con la defensa que tienes no deberias tener problema.. pero tira el rival, y te mete.. pues intenta fichar un portero mas competente, y reforzar algo mas la delantera (dlc en concreto) la verdad es que tienes muy buen equipo, no temereces estar donde estas | 23/12/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
_m0ren0h_ dijo: yo te aconsejo fichar un portero, haber si paras la sangria de goles en contra que tienes.. aunque con la defensa que tienes no deberias tener problema.. pero tira el rival, y te mete.. pues intenta fichar un portero mas competente, y reforzar algo mas la delantera (dlc en concreto) la verdad es que tienes muy buen equipo, no temereces estar donde estas Hostia, no me había fijado. Necesitas 10 puntos más de portero pero ya. |
23/12/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
ok gracias, lo se ... los fallos estan en la delantera y porteria!! a ver si para la temporada que viene puedo reforzarme en esas posiciones y mejora la cosa!! duda resuelta, muchas gracias! un saludo |
23/12/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
de nada compañera, mucha suerte en lo que resta de temporada | 23/12/2009 22:30 |
- Div/Gr | ||