Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo alinear a un jugador Date
128 msgs.
Substitute
Acabo de comprar un jugador que estaba sin equipo Humberto Quintanilla MC, precontratado para el año que viene. Me sale que lo tengo en plantilla pero cuando voy a alineación me aparecen sus datos pero el nombre esta en blanco. Si lo paso a la alineación titular me baja la media del equipo, como si estuviese jugando con uno menos. Como puedo dar cuenta de este "error" a los administradores? No quiero colocarlo en la alineación y que despues juegue con un hombre menos. Que puede estar pasando? Gracias por todo. 23/12/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
nuska26 dijo:
Acabo de comprar un jugador que estaba sin equipo Humberto Quintanilla MC, precontratado para el año que viene. Me sale que lo tengo en plantilla pero cuando voy a alineación me aparecen sus datos pero el nombre esta en blanco. Si lo paso a la alineación titular me baja la media del equipo, como si estuviese jugando con uno menos. Como puedo dar cuenta de este "error" a los administradores? No quiero colocarlo en la alineación y que despues juegue con un hombre menos. Que puede estar pasando? Gracias por todo.

Está lesionado para dos semanas, por eso te baja la media.
23/12/2009 13:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
272 msgs.
First-team player
esta lesionado

Editado por toronto28 23-12-2009 14:49
23/12/2009 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1