Forum » Dudas y preguntas » No puedo alinear a un jugador | Date | |
---|---|---|
128 msgs.
Substitute
|
Acabo de comprar un jugador que estaba sin equipo Humberto Quintanilla MC, precontratado para el año que viene. Me sale que lo tengo en plantilla pero cuando voy a alineación me aparecen sus datos pero el nombre esta en blanco. Si lo paso a la alineación titular me baja la media del equipo, como si estuviese jugando con uno menos. Como puedo dar cuenta de este "error" a los administradores? No quiero colocarlo en la alineación y que despues juegue con un hombre menos. Que puede estar pasando? Gracias por todo. | 23/12/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
nuska26 dijo: Acabo de comprar un jugador que estaba sin equipo Humberto Quintanilla MC, precontratado para el año que viene. Me sale que lo tengo en plantilla pero cuando voy a alineación me aparecen sus datos pero el nombre esta en blanco. Si lo paso a la alineación titular me baja la media del equipo, como si estuviese jugando con uno menos. Como puedo dar cuenta de este "error" a los administradores? No quiero colocarlo en la alineación y que despues juegue con un hombre menos. Que puede estar pasando? Gracias por todo. Está lesionado para dos semanas, por eso te baja la media. |
23/12/2009 13:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
272 msgs.
First-team player
|
esta lesionado Editado por toronto28 23-12-2009 14:49 |
23/12/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||