Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EMPLEADOS de VACACIONES? si aún no es navidad!! Date
Username
297 msgs.
First-team player
a alguien más le pasa que desde el viernes pasado los empleados no responden a vuestras órdenes?
yo el viernes a eso de las 2 de la mañana puse a trabajar al psicólogo, fisio y médico. Pues desde el viernes que no me ha salido el cartelito de fin del trabajo, pero como no había mirado mucho el striker esta semana no había hechado a faltar el cartelito. Pero esta mañana veo el del médico y dice: "tienes lesionados" y vamos, eso ya lo sabía, lo que quería oir es que los habías recuperado gandul! miro, y ningún empleado estaba trabajando! pero bueno, digo, será que la fiesta del fin de semana me ha destrozado las neuronas y lo del viernes lo he soñado, no pasa nada, os pongo a todos a trabajar pero ya!. y ahora, hace un minuto miro, y veo que me dice el médico que va a acabar su trabajo el vienes a las 2:20, como era de esperar, y fisio y psicologo con las manos cruzadas... y digo, pues nada que están de vacaciones, se las merecen.
conclusión, que no es grave, pero alguien me puede dar una explicación? le ha pasado también?
un saludo y que tengais tan buenas vacaciones como mis empleados!
23/12/2009 00:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Estás en números rojos? Si no tienes efectivo para pagarles no trabajan. 23/12/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
cierto, no había caido en eso! muchas gracias! 23/12/2009 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1