Go to page 1
  Forum » Retos » [Oficial] ♣ M.J.♣ Multiliga Iberoamericana Date
Username
765 msgs.
MVP of the game
Este hilo fue creado para los jugadores de la ♣ M.J.♣ MULTILIGA IBEROAMERICANA, ya que está conformada actualmente por 2 zonas, es mejor crear un foro común para que podamos estar al tanto de todo lo que acontece en la liga.

Espero que todos se suscriban a este hilo para que las noticias les lleguen apenas se publiquen

Un saludo a todos y suerte.
24/04/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Nos falta un equipo para cerrar la zona 2. Algún interesado? de 5ta o 6ta 25/04/2013 20:25
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
NOS FALTAN DOS PARA CERRAR VENGA ANIMAROS 25/04/2013 20:39
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Arrancó la privada.. y con ello las ganas de competir una vez más entre compañeros.

Aprovecho para darle la bienvenida a los equipos nuevos (tenemos 3 esta temporada), y espero que la liga cumpla con sus expectativas y podamos seguir jugando durante muchas temporadas.

Durante la temporada espero que vayan haciendo comentarios en el hilo y podamos aportar ideas para que esta liga vaya mejorando y logremos crear una liga bastante competitiva.

También quiero aprovechar para proponer el uso del hashtag #Multiliga para los silbidos. Si tienen alguna sugerencia mejor, será bienvenida

Saludos
29/04/2013 13:47
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Hola a todos, faltan 2 jornadas para terminar la liga privada y salvo sorpresa voy a proclamarme campeón por segunda temporada consecutiva, solo quería decir que gracias por estas 3 temporadas que llevo con vosotros, ya que lo más seguro es que me vaya a otra privada (a falta de confirmación, pero es casi seguro).
un saludo a todos!!
16/07/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola a todos

Ya queda poco para que se termine la liga privada y parece que el San Román se volverá a proclamar campeón. Felicitaciones!!! aunque aún no es matemáticamente campeón, todo apunta a que si salvo debacle.

Aprovecho también para escribir, que por motivos de trabajo, no podré estar disponible para el inicio de la temporada. O al menos no como para poder planificar la privada, y coordinar con la zona 2. Esto me lleva tiempo y lamentablemente no voy a tenerlo.

Por tal razón, publico esta nota para saber si alguien puede hacerse cargo de la privada para la temporada que viene de manera que podamos seguir participando en ella y no se pierda.

Por mi parte, como voy a estar fuera y con poco tiempo para conectarme, si quien se encargue de la privada ve que no acepto la invitación, tiene todo el permiso para sustituirme por otro equipo. Lo importante es que se pueda jugar la privada desde el principio.

Saludos a todos

18/07/2013 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1