Forum » Dudas y preguntas » no puedo jugar mi partido | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola a todos, mañana tengo partido a las 10:43h y ese horario me encuentro trabajando y querria saber que puedo hacer para jugar en un horario que este disponible o quizas otro dia no se, escribia para ver si alguien me podia dar la solucion, un saludo | 22/12/2009 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
es simulado, tu no haces nada | 22/12/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
tanto si estas o no trabajando el partido se juega igual que si estas delante del pc en ese momento |
22/12/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
pero entonces tengo que dejar algo preparado el equipo , alineacion , sistema de juego o algo orientenme es que estoy muy verde en esto | 22/12/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Viñuela dijo: pero entonces tengo que dejar algo preparado el equipo , alineacion , sistema de juego o algo orientenme es que estoy muy verde en esto en inicio le das al dibujo del silbato,alineacion,escojes la que te guste pones los jugadores que quieras,y das a guardar.Entonces te saldran las sustituciones tienen que ser posicion x posicion,si cambias a un dfd x un ld este ocupara su puesto y rendira menos.Despues guardar y listo.Saludos y felices fiestas |
22/12/2009 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
gracias amigo, me has servido de gran ayuda, felices fiestas y mucha suerte para el torneo un saludo | 22/12/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||