Forum » Dudas y preguntas » fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
me gustaria saber porque ninguno de mis amigos puede negociar conmigo gracias | 22/12/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
porque habreis compartido ip alguna vez | 22/12/2009 21:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
eso puede ser . pero como puedo solucionarlo?? poque aparte de compartir IP no hemos trapicheado ni nada | 22/12/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
No puedes. Si habéis compartido IP alguna vez ya no podéis hacer negocios entre ustedes. De toads maneras has hecho bien en preguntar. Al igual tampoco podréis jugar Ligas Privadas los dos con premio. La única manera de solucionarlo que se me ocurre es coger otro equipo y borrar el tuyo (o el de tu amigo) pero no creo que te haga demasiada gracia. | 22/12/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
y si alomejor me dirigiese a alguno de los encargados del juego?? os agradeceria que me digeseis alguno para poder pedirles que me cambien mi situacion |
23/12/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
victico dijo: y si alomejor me dirigiese a alguno de los encargados del juego?? os agradeceria que me digeseis alguno para poder pedirles que me cambien mi situacion No se puede hacer fichajes entre equipos que han compartido IP... ¿Que parte de esto no entiendes? |
23/12/2009 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
victico dijo: me gustaria saber porque ninguno de mis amigos puede negociar conmigo gracias Hasta ahora a los equipos que comparten o han compartido ip alguna vez no se le permite hacer transferencias entre ellos, es sólo una cuestión de seguridad, felices fiestas. |
23/12/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
gente tan sobrada como tu snifeels no hace falta que ayude a otros por lo que veo te has levantao con mal pie. simplemente digo que si me podria dirigir a alguien para que cambie la situacion que tengo con estos amigos mios en el juego. a los demas muchas gracias por echarme una mano y a ti snifels supongo que tambien. |
23/12/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
victico dijo: gente tan sobrada como tu snifeels no hace falta que ayude a otros por lo que veo te has levantao con mal pie. simplemente digo que si me podria dirigir a alguien para que cambie la situacion que tengo con estos amigos mios en el juego. a los demas muchas gracias por echarme una mano y a ti snifels supongo que tambien. FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
23/12/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
victico dijo: gente tan sobrada como tu snifeels no hace falta que ayude a otros por lo que veo te has levantao con mal pie. simplemente digo que si me podria dirigir a alguien para que cambie la situacion que tengo con estos amigos mios en el juego. a los demas muchas gracias por echarme una mano y a ti snifels supongo que tambien. Tío, tranquilo, de todas formas ya lo has preguntado y te han dicho que no, es que tampoco es cosa de insistir. A mí también me gustaría poder negociar con todos los amigos que podría hacer, con mi mujer, mi hijo, mi hija, mi pastor alemán y un caracol que se ha traido la niña del colegio ... pero no puedo ... y conste, que ironías aparte no estoy diciendo que sea este tu caso ... pero podría serlo y eso es lo que tienes que comprender, que cualquiera puede hacerse X equipos con la excusa de que son de amigos o familiares y como no se puede saber quien miente y quien no se le prohibe a todo el mundo. |
23/12/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||