Forum » Dudas y preguntas » IMPOSIBILIDAD DE FICHAR JUGADORES EN ULTIMO AÑO | Date | |
---|---|---|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Alguien podria decirme por q no puedo fichar jugadores en ultimo año? solo tengo la opcion de contratar y cartera, no se si le pasara a alguien mas o incluso si alguien ya ha abierto algun tema con lo mismo, si es asi, perdon por la redundancia, pero no tengo muxo tiempo para leer todo. espero respuestas, muchas gracias. | 22/12/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Ya se ve que no tienes tiempo para leer, no te lees ni las actualizaciones que se pasaron hace un mes mas o menos... | 22/12/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
por que hace cosa d eun mes se quito lode precontartar jugadxores los que pillamos alguno no nos los quitaron pero esos jugadores no se pueden fichar y el año que viene quedara libre | 22/12/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Efectivamente ya no se puede precontratar. Fue uno de los cambios que se hicieron. Ahora nadie puede contratar a los jugadors que están en último año de contrato. Si al terminar el contrato siguiera sin renovar, eljugador se quedaría sin equipo y aparecería en subasta para poder ficharlo. Pero ahora mismo no se puede fichar ya a los jugadore en último año. Como te digo fue un cambio que hicieron | 22/12/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
muxas gracias, era la respuesta q buscaba, cerrado el tema entonces. FELICES FIESTAS | 22/12/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||