| Forum » Retos » Campeones Striker Afgana League V | Date | |
|---|---|---|
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a todos los Afganos y muy en especial a los campeones de esta edicion tan emocionante que hemos compartido. Alá tambien os agradece las vibrantes batallas llevadas a cabo esta edicion: ![]() Tambien os quiero dejar el enlace al resumen final Afgano: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=938786 Y para los mas impacientes os presento la formacion de las divisiones de la proxima temporada, ademas como sabeis estrenamos nuevo formato que espero nos de mas jornadas de emocion para todos. Quiero recordar que marco en amarillo los delegados de cada division para la creacion de los mismos. Yo mismo les informare antes del cierre del juego por mensaje. ![]() Larga vida a los Afganos y que Alá castigue a nuestros enemigos!!! Nota: Habia un error en la formacion de las divisiones entre los Afganos Makyara y Jr82. Editado por Mopli79 22-04-2013 08:43 |
22/04/2013 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Como profeta de Alá quiero ser el primero en dar la enhorabuena a los campeones y felicitar a los 56 Afganos que formaran el ejercito en la proxima edicion. Saludos a todos. |
22/04/2013 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
Gran trabajo Mopli, el año que viene mas mucha suerte a todos!!! |
22/04/2013 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
que ganas de empezar ya!!!!! pero este año es de reconocimiento del terreno! | 22/04/2013 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
228 msgs.
Substitute
|
Mopli79 dijo: Felicitarte a ti por el trabajo q haces! Toda una moneria, q bien presentado!Como profeta de Alá quiero ser el primero en dar la enhorabuena a los campeones y felicitar a los 56 Afganos que formaran el ejercito en la proxima edicion. Saludos a todos. Nos vemos la semana q viene, a empezar a dar jaleo!! |
22/04/2013 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
1o de todo dar mi enhorabuena a los campeones! ufff, k pasada esos "carteles" eres un crack mopli! gran trabajo! eso motiva a la gente |
22/04/2013 04:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Felicidades a los CAMPEONES de cada grupo. Gran temporada. Felicidades y agradecimiento tambien para Mopli por su gran trabajo al frente de la privada. Un abrazo a todos los afganos y suerte en la proxima temporada. |
22/04/2013 05:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
273 msgs.
First-team player
|
Enhorabuena a los campeones de cada grupo | 22/04/2013 06:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Grande Mopli, ¡¡¡¡¡¡¡¡como siempre!!!!!!!!, Enhorabuena a los campeones, que grandes luchas se han visto esta temporada, en especial quiero dar mi más sincera enhorabuena a @Vera, que ha protagonizado la remontada del siglo, demostrando porqué es campeón de primera y alzándose con el mejor trofeo de striker (hablo de la afgana, claro), bienvenidos a los nuevos reclutas, un saludo y suerte en la nueva temporada a todos los afganos | 22/04/2013 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
Gran trabajo Mopli y presentación. Enhorabuena a los campeones, y a dar guerra la semana que viene Saludoss |
22/04/2013 11:40 |
| 🦀Castilla C.F - Div3/Gr13 | ||