Forum » Dudas y preguntas » Amistosos | Date | |
---|---|---|
41 msgs.
Child's coach
|
Alguien me puede decir si las tarjetas rojas y las sanciones que te ponen en la liga se cumplen en los amistosos tambien o no?¿ graciasss | 22/12/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Pues creo que con toda seguridad no, si no cualquier usuario que tuviera un jugador sancionado se pondría amistosos para que le contaran como partido y así poder disponer de los jugadores en liga | 22/12/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
No debería, pero sí te cuenta para los amistosos y también para el siguiente partido oficial. Es decir, si te sancionan un jugador el día antes de jugar un amistoso, la sanción es de dos partidos. Absurdo, pero cierto | 22/12/2009 18:51 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
pos si que es absurdo si pero bueno... Gracias!! | 22/12/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
No se cumplen en los amistosos | 22/12/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
SASSY dijo: No se cumplen en los amistosos Seguro? Como salen con las cinco tarjetitas dibujadas... |
22/12/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
uitusbe dijo: SASSY dijo: No se cumplen en los amistosos Seguro? Como salen con las cinco tarjetitas dibujadas... Para cumplir ciclo en strikermanager no son 5 tarjetas sino 3. Y en los amistosos, seguro k no cumplen sancion, ni los k sea por acumulacion de tarjetas ni los k sea por roja directa. |
22/12/2009 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
SASSY dijo: uitusbe dijo: SASSY dijo: No se cumplen en los amistosos Seguro? Como salen con las cinco tarjetitas dibujadas... Para cumplir ciclo en strikermanager no son 5 tarjetas sino 3. Y en los amistosos, seguro k no cumplen sancion, ni los k sea por acumulacion de tarjetas ni los k sea por roja directa. Ok gracias. Tienes razón en lo de las tres tarjetas, pero en el gráfico de al lado del jugador no dibujan ni tres ni cinco tarjetas cuando está sancionado, sino cuatro (ver mi plantilla,). Simple curiosidad de la que me acabo de dar cuenta... |
22/12/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
uitusbe dijo: Ok gracias. Tienes razón en lo de las tres tarjetas, pero en el gráfico de al lado del jugador no dibujan ni tres ni cinco tarjetas cuando está sancionado, sino cuatro (ver mi plantilla,). Simple curiosidad de la que me acabo de dar cuenta... Yo veo 3 ![]() |
23/12/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
@biquingo dijo: uitusbe dijo: Ok gracias. Tienes razón en lo de las tres tarjetas, pero en el gráfico de al lado del jugador no dibujan ni tres ni cinco tarjetas cuando está sancionado, sino cuatro (ver mi plantilla,). Simple curiosidad de la que me acabo de dar cuenta... Yo veo 3 ![]() Señores no me hagáis mucho caso hoy, vaya es empanada mental que tengo. Vamos, que tienes toda la razón... xD |
23/12/2009 00:24 |
- Div/Gr | ||