Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clasificacion Date
6 msgs.
Cadet
Hola! Acabo de empezar con un equipo en 6ª y en la clasificacion sale que va el ultimo; sin embargo, pone que he ganado 20 partidos y no se cuantos empates, con lo que iria bastante mas arriba. Esto a que se debe? Un saludo 22/12/2009 13:10
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Te han dado un equipo de un jugador que ha sido expulsado por trampas. Cuando es expulsado sus puntos se ponen a 0. 22/12/2009 13:11
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Pero eso es muy injusto, estoy pagando justo por pecador. Estoy pagando los platos rotos de otro jugador. 22/12/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Tampoco tienen culpa los de tu liga que el anterior usuario fuese un tramposo y consiguiese la mayor parte de sus puntos, si no todos, haciendo trampas. Ese equipo no es justo que esté por delante de ellos, que juegan legalmente.

Que se te podía haber avisado de éso... pues sí, totalmente de acuerdo.

Suerte igualmente
22/12/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
ademas estarias tercero a 15 puntos del segundo una distancia practicamente insalvable....y como de 6 sexta no baja nadie(creo) planificate el equipo para el año que viene y ya esta.... 22/12/2009 15:53
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
como que de 6º no baja nadie¿?¿ entonces los de 7º se quedarian sin equipo...
ya esque lo de ascender me da = lo k pasa k aora matematicamente desciendo ya i lo veo un poco injusto porquepone que descienden 8 y ya no puedo remontarlo
22/12/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en 6º n se desciende, 7º es una division para empezar nada mas, asi que no te preocupes y planifica tu siguiente año.... te recomiendo que mejores un poquito el estadio, que te dara muuuy buenos beneficios rapidamente compensaras lo que te has gastado en el (en un nivel bajo) 22/12/2009 19:30
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
aa vale, entonces una pregunta por curiosidad,,
porque ponenn los 8 ultimos en rojo?¿?
23/12/2009 10:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
toro95 dijo:
aa vale, entonces una pregunta por curiosidad,,
porque ponenn los 8 ultimos en rojo?¿?

Porque supuestamente esos ocho equipos tienen que descender, pero si no hay a donde hacerlo no lo harán.

Yo no diría tanto como que de sexta no se desciende, pero está claro que no descienden todos los que deberían porque no hay suficientes grupos en séptima para tanto descenso, pero si hubiese un incremento importante de usuarios de aquí a la temporada que viene todos los que están en rojo bajarían.
23/12/2009 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1