Forum » Dudas y preguntas » colores | Date | |
---|---|---|
Username
161 msgs.
Substitute
|
entonces si q hay grupos de 6 en los cuales descienden los marcados en rojo no? | 22/12/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
A día de hoy hay 896 equipos sin manager. Aún faltan 20 días; en los cuales se expulsará a gente, demasiada. Más los equipos abandonados, que también son pasados a system bot. Al final de la temporada, los equipos manejados por el sistema son borrados, y la séptima tiende a desaparecer. Y en el supuesto de que no desaparezca, no van a bajar 8 de un grupo y ninguno de otro. |
22/12/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
Mr. X dijo: A día de hoy hay 896 equipos sin manager. Aún faltan 20 días; en los cuales se expulsará a gente, demasiada. Más los equipos abandonados, que también son pasados a system bot. Al final de la temporada, los equipos manejados por el sistema son borrados, y la séptima tiende a desaparecer. Y en el supuesto de que no desaparezca, no van a bajar 8 de un grupo y ninguno de otro. Ese PIN!!!!! Buena deducción sr.X |
22/12/2009 14:24 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
vuevo a la primera pregunta q parece q no se a entendido muy bien...xq en algunas ligas de 6 marcan en rojo a 12 equipos y en otrs no marcan a ninguno? | 22/12/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
OriMar dijo: Pues con este, ya van dos. Espero que el primero esté de camino.Ese PIN!!!!! Buena deducción sr.X Porrito dijo: vuevo a la primera pregunta q parece q no se a entendido muy bien...xq en algunas ligas de 6 marcan en rojo a 12 equipos y en otrs no marcan a ninguno? Mr. X dijo: Y son los últimos 8, no 12. Porrito dijo: Cada grupo de sexta tiene asociado 4 grupos de séptima. Si el grupo de 6ª aún no tiene 7ª por debajo, no aparecen los colores rojos.lo unico q quiero saber es xq en algunas ligas de 6ª salen marcados en rojo los ultimos 12 o 13 y en la mia no? puedes o podeis contestarme a eso? Edit. Estoy encabronao' porque ayer y hoy ví un entrenador de juveniles de 5 balones y no me dio tiempo a ficharlo. Me voy a ver si como y se me baja la sangre al estómago. Editado por Mr. X 22-12-2009 14:34 |
22/12/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
si lo pregunto, es xq aun no me has o han contestado a mi pregunta... alguien puede responder bien a mi pregunta? xq en algunas ligas de 6 no se marca a ninguno y en otras se marcan 8 en rojo? entiendo lo de q no tienen equipos abajo, xo descenderan los 8 y en las otras ligas ninguno? Editado por Porrito 22-12-2009 14:36 |
22/12/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Porrito dijo: si lo pregunto, es xq aun no me has o han contestado a mi pregunta... alguien puede responder bien a mi pregunta? xq en algunas ligas de 6 no se marca a ninguno y en otras se marcan 8 en rojo? entiendo lo de q no tienen equipos abajo, xo descenderan los 8 y en las otras ligas ninguno? Editado por Porrito 22-12-2009 14:36 Tío, pa mi que te estás pasando un poco con la paciencia del personal, a tú pregunta ya te han respondido, ya te han dicho la razón de porque en unos grupos hay equipos marcados para descenso y en otros no y ya te han dicho que de sexta no descenderá nadie (aunque eso no es tán seguro). En cualquier caso si no hay grupos suficientes en séptima para coger a ocho equipos por grupo de sexta solo descendarán algunos pocos, a los que les toque porque haya grupo abajo para acogerles o solo los últimos, o los dos últimos, o los que los admin estimen oportuno cuando se sepa si hay descensos o no. |
23/12/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
entonces puede q si o puede q no..ok! me qedo como estaba gracias! | 23/12/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Porrito dijo: entonces puede q si o puede q no..ok! me qedo como estaba gracias! Quillo, tu es que no lo lees, que quieres que te digan, si no se sabe a ciencia cierta, se sabe que reajustan las divisiones para que equipos en sistem bot bajen a ultima división y que no queden equipos sin manager en las divisiones superiores, y con eso lo que se provoca es que no bajan los equipos a 7ª. ¿tu lo que quieres que te digan si bajas tu o no? pues mucho futuro no te veo porque si no eres capaz de entender un simple razonamiento que te a dado Mr X con el afan de ayudar, sino entiendes eso, es porque no vas a ser muy habil a la hora de manejar este juego... |
23/12/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||