Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » NUEVO HILO STRIKER CHAMPIONS LEAGUE Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
Nuevo hilo de la privada que hemos disfrutado esta temporada! De cuantos equipos la hacemos esta vez? Comentad! 17/04/2013 15:16
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
contad conmigo!! podriamos hacerla segun los equipos que se apunten no??? y en forma de liga y asi dura mucho mas.... no creeis??? 17/04/2013 15:29
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Sigo creyendo que es mejor una liguilla de 4 equipos, podriamos hacer 8 grupos, y luego octavos, cuartos, semis y GRAN FINAL. Qué os parece? 17/04/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo haria ligas mas grandes xq la temporada pasada nos kedamos muchos partidos colgados, y luego lo que mas le jode a la gente es tener que estar buscando a peña pa rellenar hueco, (yo mismo hice una) y nos apuntamos creo que solo boira jotagarcia, alnerk y yo con eso te lo digo todo... yo haria 2 liguiillas de 14 pa rellenar todo el año y el find que keda suelto 1vs1, 2vs2, 3vs3, etc... al final nos preocupamos mas de subir o no descender en liga que de la privada, yo pienso jugarla otra vez con suplentes y con una formacion con 5 arriba por temas de entrenos, asi q no os enfadeis si kedo ultimo! si falta gente se pone y la peña seguro q se apunta, contad conmigo para promocionar que sabeis que le echo unas cuantas horas a esto, un saludo a todos y arriba la §¢£ 18/04/2013 17:49
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Me parece buena la idea de pinedatis, y ya la temporada siguiente vemos como acabamos y nos tomamos mas en serio la liga. Tened en cuenta, estoy podria llegar a ser una MLT !!! 18/04/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo si hablo con gente seguro que hay unos cuanntos interesados en jugar, si lo hacemos asi, nos podemos ocupar el que kerais de recibir las invitaciones por orden (prioridad para los de ediciones anteriores claro) y para el resto por fecha. 18/04/2013 17:56
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Yo si hablo con gente seguro que hay unos cuanntos interesados en jugar, si lo hacemos asi, nos podemos ocupar el que kerais de recibir las invitaciones por orden (prioridad para los de ediciones anteriores claro) y para el resto por fecha.

Me gustaria apuntarme si es que se puede y si no pues......ajo y agua
18/04/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
12030 msgs.
Golden Ball
Yo lo veo Pinedatis, yo haria grupos mas amplios y ya luego las rondas finales, para que asi no sea tan toston cada semana tener que ir a buscar privadas xD 18/04/2013 18:10
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
12030 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:
Yo si hablo con gente seguro que hay unos cuanntos interesados en jugar, si lo hacemos asi, nos podemos ocupar el que kerais de recibir las invitaciones por orden (prioridad para los de ediciones anteriores claro) y para el resto por fecha.

Tengo que ver los antiguos managers a ver que haran pero supongo que habra algun hueco libre, te decimos algo en cuanto lo sepamos =)
18/04/2013 18:11
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:

Tengo que ver los antiguos managers a ver que haran pero supongo que habra algun hueco libre, te decimos algo en cuanto lo sepamos =)

gracias maquina......
18/04/2013 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1