Forum » Dudas y preguntas » Nuevo en esto. | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola, buenas. Soy nuevo en este juego y tengo una gran duda: Me dan a elegir varios equipos y elegi el mejor colocado con respecto a la liga y a la media del equipo (algo lógico). Da la casualidad que la liga de ese equipo ya esta empezada y lleva 27 jornadas y el equipo en cuestion va último con 0 puntos.¿Alguien me puede explicar esto? Gracias de antemano. | 21/12/2009 22:08 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Megi dijo: Hola, buenas. Soy nuevo en este juego y tengo una gran duda: Me dan a elegir varios equipos y elegi el mejor colocado con respecto a la liga y a la media del equipo (algo lógico). Da la casualidad que la liga de ese equipo ya esta empezada y lleva 27 jornadas y el equipo en cuestion va último con 0 puntos.¿Alguien me puede explicar esto? Gracias de antemano. Cuando eliges un ekipo se resetean los jugadores y le kitan los puntos conseguidos. |
21/12/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los puntos, para ser exacto, solo se los quitan a los equipos de los que han hecho trampas. | 21/12/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Y entonces que culpa tengo yo de que haya hecho trampas el antiguo "dueño"? :S:S | 21/12/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Megi dijo: Y entonces que culpa tengo yo de que haya hecho trampas el antiguo "dueño"? :S:S Ninguna, pero miralo por el lado bueno. Empiezas mejor de lo k empezaron muchos. |
21/12/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Megi dijo: Y entonces que culpa tengo yo de que haya hecho trampas el antiguo "dueño"? :S:S Hombre, yo entiendo que te molase pillar el equipo con todos sus puntos, algunos millones en caja y un buen estadio ... lo que no sé es si el resto de equipos de tu grupo que no hayan hecho nada malo y se estén esforzando por salir adelante pensarán lo mismo que tú; de hecho no sé si tú pensarías lo mismo si dentro de 3 temporadas te pasase el caso contrario, que después de mucho esfuerzo veas a un manager nuevo por encima tuya porque le han dado el equipo de un tramposo con todos sus puntos y cositas sin resetear. Si no te convence el equipo ponlo en números rojos y en dos semanas te lo quitan y hacen nuevas ofertas, todavía falta casi un mes para la nueva temporada, así que no vas a perder mucho. Editado por @Liamngls 21-12-2009 23:01 |
21/12/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||