Forum » Dudas y preguntas » Nuevo en esto. | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola, buenas. Soy nuevo en este juego y tengo una gran duda: Me dan a elegir varios equipos y elegi el mejor colocado con respecto a la liga y a la media del equipo (algo lógico). Da la casualidad que la liga de ese equipo ya esta empezada y lleva 27 jornadas y el equipo en cuestion va último con 0 puntos.¿Alguien me puede explicar esto? Gracias de antemano. | 21/12/2009 22:08 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Megi dijo: Hola, buenas. Soy nuevo en este juego y tengo una gran duda: Me dan a elegir varios equipos y elegi el mejor colocado con respecto a la liga y a la media del equipo (algo lógico). Da la casualidad que la liga de ese equipo ya esta empezada y lleva 27 jornadas y el equipo en cuestion va último con 0 puntos.¿Alguien me puede explicar esto? Gracias de antemano. Cuando eliges un ekipo se resetean los jugadores y le kitan los puntos conseguidos. |
21/12/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los puntos, para ser exacto, solo se los quitan a los equipos de los que han hecho trampas. | 21/12/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Y entonces que culpa tengo yo de que haya hecho trampas el antiguo "dueño"? :S:S | 21/12/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Megi dijo: Y entonces que culpa tengo yo de que haya hecho trampas el antiguo "dueño"? :S:S Ninguna, pero miralo por el lado bueno. Empiezas mejor de lo k empezaron muchos. |
21/12/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|