Forum » Dudas y preguntas » Diferencias | Date | |
---|---|---|
493 msgs.
First-team player
|
Cual es la diferencia de las escuelas: baja Regular Normal Alta Excelente Y la diferencia en comparacion a los habitante? |
21/12/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
La excelente da jugadores pesimos La alta jugadores del monton La normal jugadores normales La regular jugadores buenisimos La baja los megacrack A mas habitantes, te saldrán juveniles con mas frecuencia Que es mejor, sacar en un examen un 0 o un 10? una nota baja o una nota alta? xD Editado por MadGoat 21-12-2009 17:28 |
21/12/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
MadGoat dijo: La excelente da jugadores pesimos La alta jugadores del monton La normal jugadores normales La regular jugadores buenisimos La baja los megacrack A mas habitantes, te saldrán juveniles con mas frecuencia Yo sinceramente a partir de ahora no me voy a fiar del comentario del míster, y aunque a primera vista parece lo que tú has dicho (yo tengo todas mis escuelas bajas) creo que al final se recompensará a los jugadores que se han gastado millonadas en la excelente, con un crecimiento del jugador más rápido o algo por el estilo... Pero de momento la diferencia que veo es que unas cuestan más construirlas y mantenerlas, y las otras son baratas. |
21/12/2009 17:31 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
Cuanto mas pagas en las escuelas peores son? Mas o menos con una media de 10000 habitantes cuanto jugadores salen a la semana? Y el % del pais depende en la calidad de los jugadores o en la calidad con la que salen los jugadores? |
21/12/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
piedrahitacf dijo: Cuanto mas pagas en las escuelas peores son? Mas o menos con una media de 10000 habitantes cuanto jugadores salen a la semana? Y el % del pais depende en la calidad de los jugadores o en la calidad con la que salen los jugadores? En teoría cuanto mejor sea la calidad de la escuela, más probabilidades hay de que salgan buenos jugadores, eso no quita que en una baja no puedan salir, pero la frecuencia de buenos jugadores en escuelas de altos niveles es mayor. Digo en teoría porque de momento parece que salen jugadores muy parecidos, e inluso mejores en escuelas bajas, como han respondido arriba. De la frecuencia te puedo decir que en China salen cada 2 días, en Brasil cada 3 o 4, en EEUU cada 5, Inglaterra cada 9, Uruguay cada 16... Así que calcula.. |
21/12/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
piedrahitacf dijo: Cuanto mas pagas en las escuelas peores son? Mas o menos con una media de 10000 habitantes cuanto jugadores salen a la semana? Y el % del pais depende en la calidad de los jugadores o en la calidad con la que salen los jugadores? Era ironia hombre. Yo tengo entendido que excelente es mejor que regular, al menos así era cuando iba al colegio, asi que aquí se supone que =. Aunque hoy en día parece ser que cuanto peor sea la calificación, mejor... xD |
21/12/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
muchas gracias por aclararme las dudas. | 21/12/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
la calidad del pais y su población són características fijas, luego a mejor calidad de escuela mayor probabilidad de buenos jugadores, te puede salir uno muy bueno de cualquiera, pero en una escuela excelente o alta la probabilidad es mucho más alta, y si comparas un buen número de jugadores , por ejemplo 10, las diferencias si se notan mucho | 21/12/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||