Forum » Dudas y preguntas » Multioferta | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Como se hace, tengo selecionado a un jugador de un equipo y lo quiero cambiar por dos mios, como se hace? | 21/12/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Desde la ficha del equipo, multioferta ... seleccionas lo que sea y pinchas en proponer. Si no ves el botón de proponer pulsa F3, busca proponer ... et voila. |
21/12/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda sobre las multiofertas, cuando te pone que no se puede hacer multioferta a un equipo a que puede ser debido? a que ese equipo aun es "reciente"? es que yo me fije en un jugador que me interesa y no me dejan hacerle multioferta al equipo, y ya pasaron mas de 10 dias desde que el club se creo, pero claro, no tengo claros como son los plazos en las multiofertas :S | 21/12/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
miguelinho dijo: Tengo una duda sobre las multiofertas, cuando te pone que no se puede hacer multioferta a un equipo a que puede ser debido? a que ese equipo aun es "reciente"? es que yo me fije en un jugador que me interesa y no me dejan hacerle multioferta al equipo, y ya pasaron mas de 10 dias desde que el club se creo, pero claro, no tengo claros como son los plazos en las multiofertas :S Son 20 días. |
21/12/2009 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
Ah vale, ahora todo me queda mucho mas claro, muchas gracias!!! | 21/12/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||