Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Multioferta Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Como se hace, tengo selecionado a un jugador de un equipo y lo quiero cambiar por dos mios, como se hace? 21/12/2009 17:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Desde la ficha del equipo, multioferta ... seleccionas lo que sea y pinchas en proponer.

Si no ves el botón de proponer pulsa F3, busca proponer ... et voila.
21/12/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda sobre las multiofertas, cuando te pone que no se puede hacer multioferta a un equipo a que puede ser debido? a que ese equipo aun es "reciente"? es que yo me fije en un jugador que me interesa y no me dejan hacerle multioferta al equipo, y ya pasaron mas de 10 dias desde que el club se creo, pero claro, no tengo claros como son los plazos en las multiofertas :S 21/12/2009 21:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
miguelinho dijo:
Tengo una duda sobre las multiofertas, cuando te pone que no se puede hacer multioferta a un equipo a que puede ser debido? a que ese equipo aun es "reciente"? es que yo me fije en un jugador que me interesa y no me dejan hacerle multioferta al equipo, y ya pasaron mas de 10 dias desde que el club se creo, pero claro, no tengo claros como son los plazos en las multiofertas :S

Son 20 días.
21/12/2009 21:58
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Ah vale, ahora todo me queda mucho mas claro, muchas gracias!!! 21/12/2009 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1