Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo de Juveniles para la siguiente temporada. Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Hola, me han comentado que para la temporada que viene tendremos que tener un equipo juvenil, me gustaria tener mas informacion como por ejemplo:
- Cuando empieza la siguiente liga?
- Cual sera el funcionamiento?
- Cuantos jugadores seran necesarios?
- Si tambien tendran taquilla como el equipo A, si juegan en el mismo estadio, etc?

Gracias.

21/12/2009 16:42
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
arrigo sachi dijo:
Hola, me han comentado que para la temporada que viene tendremos que tener un equipo juvenil, me gustaria tener mas informacion como por ejemplo:
- Cuando empieza la siguiente liga?
- Cual sera el funcionamiento?
- Cuantos jugadores seran necesarios?
- Si tambien tendran taquilla como el equipo A, si juegan en el mismo estadio, etc?

Gracias.

Respuestas:
-Supongo que el 18 de enero
-Simplemente tendrás que hacer la alineación; no habrá lesionados ni sancionados
-Como mínimo tendrás que tener 1 jugador por puesto, es decir, jugar con 11 jugadores (pero una alineación compensada.......nada de 11 medios y cosas así)
-No habrá taquilla, porque los partidos servirán para que los juveniles mejoren su entrenamiento. Jugador titular entrenará normal y si gana un 5% más (todavía no es seguro el %).

Un saludo

Editado por Dicks Crew FC 21-12-2009 16:47
21/12/2009 16:47
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
Yo solo tengo 3 juveniles, y ando seco de pasta, me daran un equipo completo o tengo que fichas como loco ya para completar la plantilla? 21/12/2009 17:07
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Los tienes que fichar tu. 21/12/2009 17:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
piedrahitacf dijo:
Yo solo tengo 3 juveniles, y ando seco de pasta, me daran un equipo completo o tengo que fichas como loco ya para completar la plantilla?

Tienes que fichar.
21/12/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Y los juvenies que no son titulares no subiran con el entrenamiento? por que entonces no conviene tener mas de once.... 23/12/2009 03:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Una cosa "importante", no es obligatorio tener un equipo de juveniles, es opcional, lo único es que los juveniles que no jueguen entrenarán peor que los que si lo hagan.

Kurto dijo:
Y los juvenies que no son titulares no subiran con el entrenamiento? por que entonces no conviene tener mas de once....

Necesitarás suplentes porque se podría dar el caso de que por lesiones y tarjetas te encuentres con 6 jugadores disponibles para un partido y se te anule. Además habrá un pequeño bonus por ganar, así que igual interesa tener el equipo de juveniles en las mejores condiciones posibles para ganar los partidos y que entrenen un poco mejor.
23/12/2009 09:09
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Entonces, habra o no habra lesionados y/o sancionados? que me parece leer versiones diferentes 23/12/2009 09:40
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Y si tenemos partido contra un manager que no tiene equipo de juveniles, o que no tiene suficientes jugadores???
alguien sabe que va a pasar? Es que tiene pinta que como los jugadores no juegan partido, nos den el partido por ganado....y lo MALO, que nuestros jugadores NO ENTRENEN como si hubieran jugado!!!
23/12/2009 10:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Nemya dijo:
Entonces, habra o no habra lesionados y/o sancionados? que me parece leer versiones diferentes

Cierto, me he colado en ese punto ... de todas formas yo no descartaría que a mitad de temporada pudiese llegar a pasar; en cualquier caso se supone que el gasto de energía será mayo que en la actualidad, si se aplica igual para los juveniles puede ser un lastre, el que quiera el bonus por victoria necesitará más jugadores.

En cualquier caso los convocados también entrenarán bien, aunque un poco menos que los que juegue, lo que quizás no interese es tener 25 juveniles, pero 17 ó 18 puede ser un buen número.

Jandtxu dijo:
Y si tenemos partido contra un manager que no tiene equipo de juveniles, o que no tiene suficientes jugadores???
alguien sabe que va a pasar? Es que tiene pinta que como los jugadores no juegan partido, nos den el partido por ganado....y lo MALO, que nuestros jugadores NO ENTRENEN como si hubieran jugado!!!

Si el otro equipo no se presenta ganas el partido y a los juveniles les cuenta como si hubiesen jugado.
23/12/2009 10:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1