Forum » Dudas y preguntas » reconversión | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Tengo una granja de porteros y poco a poco mis escuelas van dando jugadores en diferentes posiciones y mi duda era que si yo sigo entrenando especificamente a los porteros, algun otro jugador (ya sea DLC, DFD, MD, MCI...) puede reconvertirse en portero xq me suena de haber leido q los juveniles pueden cambiar de posicion de juego o algo así. Gracias (si no se entiende la duda decidlo y replanteo la cuestión ) |
21/12/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, esas cosas ya no suceden, los jugadores pueden (como mucho) perder media por estar mal entrenados. | 21/12/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
ya te digo yo que no,lo unico que cuando tus juveniles de esuela llegen al masimo de estado de forma ya no suviran mas rapido y se estancaran un poco una pena.luego habra gente que se quejen cuando la temporada que viene sus juveniles no ganen ni amigos que no an dado tiempo para el cambio..................................... yo que tu me quedaba con los mas interesantes y los demas les vendia y empezaba a entrenar un poco variado con los de escuela y ficharia alguna posicion clave pero tu mismo eres dueño de tus hactos |
21/12/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||