Forum » Off-topic » que es mejor? | Date | |
---|---|---|
¿que es mejor ?
|
||
662 msgs.
MVP of the game
|
Que triste hilo ![]() |
10/04/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kai Hansen dijo: Que triste hilo ![]() |
10/04/2013 19:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Cuando las palabras no son mejores que el silencio es mejor no pronunciarlas. |
11/04/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
reggi dijo: CordobeS07 dijo: reggi dijo: riquelme_roman dijo: ¿justin bieber o la escuela y el trabajo ? Si puedo elegir, la pasta de Justin Bieber. Cierto, y las admiradoras también Tristemente, ya estoy un poco mayor (y casado) para las admiradoras del Justin Bieber este. nunca se es demasiado mayor para algunas.. ![]() |
11/04/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1010 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: reggi dijo: CordobeS07 dijo: reggi dijo: riquelme_roman dijo: ¿justin bieber o la escuela y el trabajo ? Si puedo elegir, la pasta de Justin Bieber. Cierto, y las admiradoras también Tristemente, ya estoy un poco mayor (y casado) para las admiradoras del Justin Bieber este. nunca se es demasiado mayor para algunas.. ![]() Tengo un compañero de trabajo que dice que la edad ideal de la pareja femenina de un hombre equivale a la mitad de su edad más diez. Como ya tengo 34, teóricamente, tendrían que ser de 27. Se me siguen haciendo muuuuuuuuuu pequeñas |
12/04/2013 11:38 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
reggi dijo: CordobeS07 dijo: reggi dijo: CordobeS07 dijo: reggi dijo: riquelme_roman dijo: ¿justin bieber o la escuela y el trabajo ? Si puedo elegir, la pasta de Justin Bieber. Cierto, y las admiradoras también Tristemente, ya estoy un poco mayor (y casado) para las admiradoras del Justin Bieber este. nunca se es demasiado mayor para algunas.. ![]() Tengo un compañero de trabajo que dice que la edad ideal de la pareja femenina de un hombre equivale a la mitad de su edad más diez. Como ya tengo 34, teóricamente, tendrían que ser de 27. Se me siguen haciendo muuuuuuuuuu pequeñas Bah la edad ideal de cualquier tia es +18 a partir de ahi todo vale xDDDDDDD Segun tu amigo las mías tendrían que ser de.. 20... mm las prefiero mayores ![]() |
12/04/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1010 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: reggi dijo: CordobeS07 dijo: reggi dijo: CordobeS07 dijo: reggi dijo: riquelme_roman dijo: ¿justin bieber o la escuela y el trabajo ? Si puedo elegir, la pasta de Justin Bieber. Cierto, y las admiradoras también Tristemente, ya estoy un poco mayor (y casado) para las admiradoras del Justin Bieber este. nunca se es demasiado mayor para algunas.. ![]() Tengo un compañero de trabajo que dice que la edad ideal de la pareja femenina de un hombre equivale a la mitad de su edad más diez. Como ya tengo 34, teóricamente, tendrían que ser de 27. Se me siguen haciendo muuuuuuuuuu pequeñas Bah la edad ideal de cualquier tia es +18 a partir de ahi todo vale xDDDDDDD Segun tu amigo las mías tendrían que ser de.. 20... mm las prefiero mayores ![]() Cuando tengas mi edad, entenderás lo que digo........... ![]() |
12/04/2013 13:13 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||