| Forum » Retos » Fantastic League - Liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
ok pues teniendo en cuenta el precio de inscripcion y lo de hacer una privada de 14 equipos en 2 divisiones, cuenta conmigo para formar parte de este proyecto |
07/04/2013 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
162 msgs.
Substitute
|
gorvak dijo: ok pues teniendo en cuenta el precio de inscripcion y lo de hacer una privada de 14 equipos en 2 divisiones, cuenta conmigo para formar parte de este proyecto Ya habia contado contigo jejejej. Si no llegamos a completar las dos divisiones (los 28 equipos) sólo hariamos una con el formato e inscripciones de la Primera. Vamos a ver si se animan. Saludos |
07/04/2013 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Hola Picotero, me parece interesante tu proyecto y si lo consideras oportuno me gustaría poder participar en la liga que estás creando. Un saludo. |
08/04/2013 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
buenas.me parece interesante este formato y me gustaria participar.ya me aclarais como que da el reparto.yo soy de 7 y asciendo a sexta.llevo solo dos temporadas. troncoso1 / elteti35. porfavor confirmame si puedo parcitipar o ya esta completo |
08/04/2013 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
162 msgs.
Substitute
|
niram dijo: Hola Picotero, me parece interesante tu proyecto y si lo consideras oportuno me gustaría poder participar en la liga que estás creando. Un saludo. Cogida tu matrícula. Gracias por la inscripcion Saludos |
08/04/2013 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
162 msgs.
Substitute
|
troncoso1 dijo: buenas.me parece interesante este formato y me gustaria participar.ya me aclarais como que da el reparto.yo soy de 7 y asciendo a sexta.llevo solo dos temporadas. troncoso1 / elteti35. porfavor confirmame si puedo parcitipar o ya esta completo Igualmente que le he dicho a niriam. Apuntado. Gracias Saludos |
08/04/2013 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Hola picoleto, has contado conmigo?? cuanto somos de momento?? hay ya para una liga? | 09/04/2013 19:21 |
| Manchester united - Div5/Gr254 | ||
|
Username
162 msgs.
Substitute
|
Supino dijo: Hola picoleto, has contado conmigo?? cuanto somos de momento?? hay ya para una liga? Hola Supino. Claro que he contado contigo. En el post inicial teneis de momento los compañeros que se han apuntado, aun no hemos llegado a completar para una división, espero que se sigan apuntando y que por lo menos podamos hacer aunque sólo sea una división. Desde aquí os sigo animando a que lo hagan. Saludos |
09/04/2013 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
72 msgs.
Rookie
|
manager terremoto111 equipo tiburones c.f., contar conmigo para esa liga | 10/04/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Supino dijo: Hola picoleto, has contado conmigo?? cuanto somos de momento?? hay ya para una liga? Hola picoleto????que dices,ja ja que as bebido,se dice picotero,ja ja |
10/04/2013 19:13 |
| - Div/Gr | ||