Forum » Dudas y preguntas » Premio Liga Privada | Date | |
---|---|---|
1947 msgs.
International
|
Buenas, he terminado una Liga Privada que he ganado. Había premios para los 2 primeros pero no se ha sumado la cantidad, y acababa hoy. ¿Tarda o es que es un error o algo? Pues eso... he mirado los conceptos de ingresos y me aparece lo típico de taquilla, sponsor, tv... pero nada +. 1 Saludo. |
20/12/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si ves la clasificación verás que no hay ningún premio. ¿Cómo es posible que nadie se dé cuenta cuando se desaparecen los premios al empezar la Liga? Si vas a tu palmarés y miras la edición anterior verás que ahí sí había premios. Cuando dos equipos que comparten IP (o la han compartido) se apuntan a una liga con premio el premio se anula y se devuelven las inscripciones. |
20/12/2009 19:54 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Efectivamente. La edición anterior tenía premios, y gracias por decirme como mirarlo porque sino me tiro aqui un año sin verlo. Pero el tema es que que yo sepa ¡nadie comparte IP en esta Liga! | 20/12/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es suficiente con que la hubiesen compartido en algún momento. De todas formas en la mía también se anularon los premios y en principio ninguno hemos compartido IP en ningún momento, a principios de temporada hubo problema con las inscripciones y los premios y se anularon premios de montones de ligas sin motivo aparente, es posible que os haya pasado eso. |
20/12/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: Es suficiente con que la hubiesen compartido en algún momento. De todas formas en la mía también se anularon los premios y en principio ninguno hemos compartido IP en ningún momento, a principios de temporada hubo problema con las inscripciones y los premios y se anularon premios de montones de ligas sin motivo aparente, es posible que os haya pasado eso. Gracias, total eran cuatro duros tampoco pasa ná pero me extrañaba... y tampoco cae uno en que los premios no aparecen en la clasificación. |
20/12/2009 20:13 |
- Div/Gr | ||