Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Premio Liga Privada Date
1947 msgs.
International
Buenas, he terminado una Liga Privada que he ganado. Había premios para los 2 primeros pero no se ha sumado la cantidad, y acababa hoy. ¿Tarda o es que es un error o algo?

Pues eso... he mirado los conceptos de ingresos y me aparece lo típico de taquilla, sponsor, tv... pero nada +.

1 Saludo.
20/12/2009 19:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si ves la clasificación verás que no hay ningún premio.

¿Cómo es posible que nadie se dé cuenta cuando se desaparecen los premios al empezar la Liga?

Si vas a tu palmarés y miras la edición anterior verás que ahí sí había premios.

Cuando dos equipos que comparten IP (o la han compartido) se apuntan a una liga con premio el premio se anula y se devuelven las inscripciones.
20/12/2009 19:54
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Efectivamente. La edición anterior tenía premios, y gracias por decirme como mirarlo porque sino me tiro aqui un año sin verlo. Pero el tema es que que yo sepa ¡nadie comparte IP en esta Liga! 20/12/2009 19:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es suficiente con que la hubiesen compartido en algún momento.

De todas formas en la mía también se anularon los premios y en principio ninguno hemos compartido IP en ningún momento, a principios de temporada hubo problema con las inscripciones y los premios y se anularon premios de montones de ligas sin motivo aparente, es posible que os haya pasado eso.
20/12/2009 20:08
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Es suficiente con que la hubiesen compartido en algún momento.

De todas formas en la mía también se anularon los premios y en principio ninguno hemos compartido IP en ningún momento, a principios de temporada hubo problema con las inscripciones y los premios y se anularon premios de montones de ligas sin motivo aparente, es posible que os haya pasado eso.

Gracias, total eran cuatro duros tampoco pasa ná pero me extrañaba... y tampoco cae uno en que los premios no aparecen en la clasificación.
20/12/2009 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1