Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » borrar cuenta Date
Username
17 msgs.
Cadet
bueno pos yo no fui al tutorial kreo ke poka gente se le las normas esas ke pone antes de empezar leer y todo el mundo o la malloria le da al okey lo da komo leido pero bueno e entonces por intentar arreglar la situacion voy a kedar peor ? no se puede acer na ? ya os e dixo ke benia a borrarlo no es ke me ayais piyado por asi decirlo e venido a borrarlo pa ser legal tampoko e exo ningun fixage de un ekipo al otor es mas el primer ekipo no lo uso pueden mirar si es cierto a ver si tengo algun fixage o algo de verdad ke no kiero ke me borren esta kuenta porke tengo un buen ekipiyo miremos is podemos enkontrar una solucion porke he venido a borrarlo no a borrarlos dos kerria borrar el primer ekipo para ke este fuera 100 % legal ya ke no lo savia 20/12/2009 20:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No lo se exactamente pk nunca he hecho trampas. Pero me parece k un fiscal se pone en contacto contigo y es con el con el k tienes k justificarte. 20/12/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
aa entnces nates de exarme aun puedo ablar kn otra persona noo??' es decir la decicion no esta tomada 100 % aun me keda algo de esperansas??

Editado por oscarmontalco 20-12-2009 20:41
20/12/2009 20:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sinceramente es un caso flagrante de multicuenta, pero como estamos en navidad igual cuela no se. 20/12/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
jaja ojala aver te lo digo enserio nose si lo mirais bien no e kerido acer nada de trampas no lo savia asumo el error de no leer peor fijate ke iva kn la intencion de borrarlo eeh!! 20/12/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
otra kosa alguien save komo sep ondra el fiskal en kontacto konmigo y si se pondra atraves de este o del otro sire mensajes al correo o a la cuenta de mi ekipo lo digo porke yo en el otor ekipo no me meto kasi

Editado por oscarmontalco 20-12-2009 20:54
20/12/2009 20:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En principio nadie se va a poner en contacto contigo si no has hecho nada, cierto que no se pueden tener dos equipos, pero habrá mucha gente que los tenga y si no hacen nada raro nadie les va a quitar ni uno ni los dos.

Si no puedes dar de baja el equipo por tus propios medios manda un mensaje a info@strikermanager.com y expón tu problema para que te lo den de baja desde la administración del juego.

Editado por @Liamngls 20-12-2009 21:28
20/12/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
@Liamngls tio el puto ami jajaj toma no me lo exan encima voy a poder dar debaja el otor para no ser ilegal de puta madre tio tk jajaaj en el buen sentido xdxd 20/12/2009 21:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver, a ver ... tranquilidad.

Yo no he dicho que no te lo quiten, solo digo que en principio no tendrían porque quitártelo.

Se expulsa a los tramposos, en el caso de multicuenta aquellos que con dos o más equipos han hecho chanchullos para obtener un beneficio y ese, mientras no se demuestre lo contrario no es tu caso, por esa razón yo entiendo que con darte de baja un equipo es suficiente.

No es lo mismo decir: "no sabía esto y quiero solucionarlo" sin haber hecho nada "raro" que hacer un montón de trampas y luego hacerse el ignorante.

Por eso yo creo que te quitarán el otro equipo y seguirás jugando con este ... pero no es algo que te pueda decir al 100% seguro.
20/12/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
perfecto yo por si akaso ya e dixo ke me elimen el otro lo ke no he ablaod nada de este pero vosotros sois mods no?? sois vosotros los ke ablais kn los ke alfinal elimina ekipo? 20/12/2009 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2