Forum » Dudas y preguntas » borrar cuenta | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
bueno pos yo no fui al tutorial kreo ke poka gente se le las normas esas ke pone antes de empezar leer y todo el mundo o la malloria le da al okey lo da komo leido pero bueno e entonces por intentar arreglar la situacion voy a kedar peor ? no se puede acer na ? ya os e dixo ke benia a borrarlo no es ke me ayais piyado por asi decirlo e venido a borrarlo pa ser legal tampoko e exo ningun fixage de un ekipo al otor es mas el primer ekipo no lo uso pueden mirar si es cierto a ver si tengo algun fixage o algo de verdad ke no kiero ke me borren esta kuenta porke tengo un buen ekipiyo miremos is podemos enkontrar una solucion porke he venido a borrarlo no a borrarlos dos kerria borrar el primer ekipo para ke este fuera 100 % legal ya ke no lo savia | 20/12/2009 20:33 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
No lo se exactamente pk nunca he hecho trampas. Pero me parece k un fiscal se pone en contacto contigo y es con el con el k tienes k justificarte. | 20/12/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
aa entnces nates de exarme aun puedo ablar kn otra persona noo??' es decir la decicion no esta tomada 100 % aun me keda algo de esperansas?? Editado por oscarmontalco 20-12-2009 20:41 |
20/12/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Sinceramente es un caso flagrante de multicuenta, pero como estamos en navidad igual cuela no se. | 20/12/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
jaja ojala aver te lo digo enserio nose si lo mirais bien no e kerido acer nada de trampas no lo savia asumo el error de no leer peor fijate ke iva kn la intencion de borrarlo eeh!! | 20/12/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
otra kosa alguien save komo sep ondra el fiskal en kontacto konmigo y si se pondra atraves de este o del otro sire mensajes al correo o a la cuenta de mi ekipo lo digo porke yo en el otor ekipo no me meto kasi Editado por oscarmontalco 20-12-2009 20:54 |
20/12/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En principio nadie se va a poner en contacto contigo si no has hecho nada, cierto que no se pueden tener dos equipos, pero habrá mucha gente que los tenga y si no hacen nada raro nadie les va a quitar ni uno ni los dos. Si no puedes dar de baja el equipo por tus propios medios manda un mensaje a info@strikermanager.com y expón tu problema para que te lo den de baja desde la administración del juego. Editado por @Liamngls 20-12-2009 21:28 |
20/12/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
@Liamngls tio el puto ami jajaj toma no me lo exan encima voy a poder dar debaja el otor para no ser ilegal de puta madre tio tk jajaaj en el buen sentido xdxd | 20/12/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A ver, a ver ... tranquilidad. Yo no he dicho que no te lo quiten, solo digo que en principio no tendrían porque quitártelo. Se expulsa a los tramposos, en el caso de multicuenta aquellos que con dos o más equipos han hecho chanchullos para obtener un beneficio y ese, mientras no se demuestre lo contrario no es tu caso, por esa razón yo entiendo que con darte de baja un equipo es suficiente. No es lo mismo decir: "no sabía esto y quiero solucionarlo" sin haber hecho nada "raro" que hacer un montón de trampas y luego hacerse el ignorante. Por eso yo creo que te quitarán el otro equipo y seguirás jugando con este ... pero no es algo que te pueda decir al 100% seguro. |
20/12/2009 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
perfecto yo por si akaso ya e dixo ke me elimen el otro lo ke no he ablaod nada de este pero vosotros sois mods no?? sois vosotros los ke ablais kn los ke alfinal elimina ekipo? | 20/12/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||