Forum » Dudas y preguntas » quien me lo aclara???? | Date | |
---|---|---|
70 msgs.
Rookie
|
mi duda es si tu equipo gana dinero con las ligas privadas, en cuestion de dinero de taquilla. y otra duda es si al formar una escuela, existe tb liga juveniles para tu poder inscribirla???? | 20/12/2009 14:57 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
rulogon dijo: mi duda es si tu equipo gana dinero con las ligas privadas, en cuestion de dinero de taquilla. y otra duda es si al formar una escuela, existe tb liga juveniles para tu poder inscribirla???? Con las ligas privadas puedes ganar tanto dinero como con la liga "normal". Liga de juveniles habrá la temporada que viene, todavía no. |
20/12/2009 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
rulogon dijo: mi duda es si tu equipo gana dinero con las ligas privadas, en cuestion de dinero de taquilla. y otra duda es si al formar una escuela, existe tb liga juveniles para tu poder inscribirla???? En las ligas privadas se paga sponsor y televisión como en la liga, es decir que están igualadas. Y la liga de juveniles es independiente a si creas o no escuelas, empieza a disputarse la temporada que viene con los juveniles de los mismos equipos que tengas en tu grupo. Felices fiestas. |
20/12/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||