Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela brasileña o china Date
Username
95 msgs.
Rookie
Que es mas rentable considerando el coste???he visto que de la brasileña circulan jugadores por el mercado de nivel medio/alto, de la china nivel bajo, ambas serían de nivel bajo 20/12/2009 13:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Considerando el coste?

Pues es difícil saberlo, si es para venderlos según salen de la escuela es posible que ganes más con la china pero si te interesa formalos sin duda la brasileña.
20/12/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
frst88 dijo:
Que es mas rentable considerando el coste???he visto que de la brasileña circulan jugadores por el mercado de nivel medio/alto, de la china nivel bajo, ambas serían de nivel bajo

De la china slaen cada 2 dias, tambien te salen buenos me salieron MD MCD MCI DLC prevision 80 de alli,tambien algunos malos,pero piensa que en 20 dias tienes 10 juveniles asi que buenos te salen fijo.Brasileña sale cada 4 dias,de alli me salio el futuro Kaká,lo malo que es bastante mas cara esta ultima.
Depende como vayas de pasta,yo me haria primero la china,y cuando fuera mejor la brasileña.
Saludos y felices fiestas
20/12/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la china en bajo a mi me esta dando buenos frutos, los dos primeros de mas de 70 y a fuerza de numero de chinitos la rentabilizas a muy corto plazo. pero brasil es brasil, y saca jugadores rapido y de la mejor calidad! 20/12/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
bueno, yo mismo me respondere, acabo de crear una de cada 20/12/2009 16:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1