Forum » Dudas y preguntas » jugadores ultimo año | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: @LuisTurina dijo: @LuisTurina dijo: 6) RESET EQUIPOS Cuando se resetea un equipo para dárselo a un nuevo mánager, o cuando se despide un jugador sin precontrato, éstos, en vez de ir al famoso "cielo Striker" podrían ser subastados en lo que en la vida real es una "subasta pública", en la que el dinero va para el Estado. En este caso iría a ningún sitio. Así no se perderían grandes jugadores (como se perdió a Xavi Fernández) y desaparecería muchísimo dinero de ese que corretea por ahí... Y los que en 72 horas no fuesen adquiridos, al cielo Striker ![]() O empezar directamente en 0 para asegurarnos de que TODOS son comprados (ras) Editado por @LuisTurina 09-12-2009 03:01 Ya estaba ![]() Eso sí, para despedidos y no renovados, los dejaría libres. Por el bien de los equipos principiantes que si no no optarían a ellos. Imagino k habran jugadores de todas las media y edades, con lo cual habra para todos. Un principiante (bajo mi punto de vista) no puede optar a tener un jugador 70-15, ni 60-15, un 50-20 tendria k ser un exito para su ekipo. 70/15 y 60/15 no creo que queden muchos libres,pero teniendo en cuenta que en uno de 6 estan Ibra y Iniesta....Ojo no te quito tu parte de razon por realismo.Saludos |
20/12/2009 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Tendrian que tener 12 o 24h los jugadores libres,para recibir ofertas,luego la que mas le convence se va para alli | 20/12/2009 13:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Imagino k habran jugadores de todas las media y edades, con lo cual habra para todos. Un principiante (bajo mi punto de vista) no puede optar a tener un jugador 70-15, ni 60-15, un 50-20 tendria k ser un exito para su ekipo. Qué cachondo, entonces si los principiantes no pueden (bajo tu punto de vista) opetar a tener jugadores tan buenos ¿para que quiere nadie que se quite la limitación que no permite fichar jugadores 3 divisiones por debajo? Actualmente podríamos decir que en mayor o menor medida los de 7ª son todos principiantes. Lo único realmente cierto es que un equipo con pocos recursos dificilmente iba a poder conservar un 70/15 si lo tuviese pero al menos podría sacarle tajada y a mí al menos no me parece mal, es una forma de crecer en el juego como otra cualquiera. |
20/12/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: SASSY dijo: Imagino k habran jugadores de todas las media y edades, con lo cual habra para todos. Un principiante (bajo mi punto de vista) no puede optar a tener un jugador 70-15, ni 60-15, un 50-20 tendria k ser un exito para su ekipo. Qué cachondo, entonces si los principiantes no pueden (bajo tu punto de vista) opetar a tener jugadores tan buenos ¿para que quiere nadie que se quite la limitación que no permite fichar jugadores 3 divisiones por debajo? Actualmente podríamos decir que en mayor o menor medida los de 7ª son todos principiantes. +1 Ya han puteado a los nuevos suficiente al quitar lo de los precontratos Lo único realmente cierto es que un equipo con pocos recursos dificilmente iba a poder conservar un 70/15 si lo tuviese pero al menos podría sacarle tajada y a mí al menos no me parece mal, es una forma de crecer en el juego como otra cualquiera. |
20/12/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: SASSY dijo: Imagino k habran jugadores de todas las media y edades, con lo cual habra para todos. Un principiante (bajo mi punto de vista) no puede optar a tener un jugador 70-15, ni 60-15, un 50-20 tendria k ser un exito para su ekipo. Qué cachondo, entonces si los principiantes no pueden (bajo tu punto de vista) opetar a tener jugadores tan buenos ¿para que quiere nadie que se quite la limitación que no permite fichar jugadores 3 divisiones por debajo? Actualmente podríamos decir que en mayor o menor medida los de 7ª son todos principiantes. Lo único realmente cierto es que un equipo con pocos recursos dificilmente iba a poder conservar un 70/15 si lo tuviese pero al menos podría sacarle tajada y a mí al menos no me parece mal, es una forma de crecer en el juego como otra cualquiera. Una cosa es que te los den de origen ( vease el DFC 82-18 k circula por el juego), y otra es que un principiante quiera optar a contratarlo mediante subasta. Creo k seria un error. |
20/12/2009 13:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @Liamngls dijo: SASSY dijo: Imagino k habran jugadores de todas las media y edades, con lo cual habra para todos. Un principiante (bajo mi punto de vista) no puede optar a tener un jugador 70-15, ni 60-15, un 50-20 tendria k ser un exito para su ekipo. Qué cachondo, entonces si los principiantes no pueden (bajo tu punto de vista) opetar a tener jugadores tan buenos ¿para que quiere nadie que se quite la limitación que no permite fichar jugadores 3 divisiones por debajo? Actualmente podríamos decir que en mayor o menor medida los de 7ª son todos principiantes. Lo único realmente cierto es que un equipo con pocos recursos dificilmente iba a poder conservar un 70/15 si lo tuviese pero al menos podría sacarle tajada y a mí al menos no me parece mal, es una forma de crecer en el juego como otra cualquiera. Una cosa es que te los den de origen ( vease el DFC 82-18 k circula por el juego), y otra es que un principiante quiera optar a contratarlo mediante subasta. Creo k seria un error. A ver, no hablamos de lo mismo, de hecho ni tú mismo hablas de lo mismo: SASSY dijo: @LuisTurina dijo: @LuisTurina dijo: 6) RESET EQUIPOS Cuando se resetea un equipo para dárselo a un nuevo mánager, o cuando se despide un jugador sin precontrato, éstos, en vez de ir al famoso "cielo Striker" podrían ser subastados en lo que en la vida real es una "subasta pública", en la que el dinero va para el Estado. En este caso iría a ningún sitio. Así no se perderían grandes jugadores (como se perdió a Xavi Fernández) y desaparecería muchísimo dinero de ese que corretea por ahí... Y los que en 72 horas no fuesen adquiridos, al cielo Striker ![]() O empezar directamente en 0 para asegurarnos de que TODOS son comprados (ras) Editado por @LuisTurina 09-12-2009 03:01 Ya estaba ![]() Eso sí, para despedidos y no renovados, los dejaría libres. Por el bien de los equipos principiantes que si no no optarían a ellos. Imagino k habran jugadores de todas las media y edades, con lo cual habra para todos. Un principiante (bajo mi punto de vista) no puede optar a tener un jugador 70-15, ni 60-15, un 50-20 tendria k ser un exito para su ekipo. Se está hablando de dejarlos LIBRES y que los nuevos puedan optar a ellos, los que saldrían a subasta serían solo los jugadores de equipos reseteados y a ese comentario de dejar LIBRES a los que terminan contrato y despedidos has dicho que no te parecía bien que los nuevos pudieran optar a ellos. |
20/12/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: SASSY dijo: @Liamngls dijo: SASSY dijo: Imagino k habran jugadores de todas las media y edades, con lo cual habra para todos. Un principiante (bajo mi punto de vista) no puede optar a tener un jugador 70-15, ni 60-15, un 50-20 tendria k ser un exito para su ekipo. Qué cachondo, entonces si los principiantes no pueden (bajo tu punto de vista) opetar a tener jugadores tan buenos ¿para que quiere nadie que se quite la limitación que no permite fichar jugadores 3 divisiones por debajo? Actualmente podríamos decir que en mayor o menor medida los de 7ª son todos principiantes. Lo único realmente cierto es que un equipo con pocos recursos dificilmente iba a poder conservar un 70/15 si lo tuviese pero al menos podría sacarle tajada y a mí al menos no me parece mal, es una forma de crecer en el juego como otra cualquiera. Una cosa es que te los den de origen ( vease el DFC 82-18 k circula por el juego), y otra es que un principiante quiera optar a contratarlo mediante subasta. Creo k seria un error. A ver, no hablamos de lo mismo, de hecho ni tú mismo hablas de lo mismo: SASSY dijo: @LuisTurina dijo: @LuisTurina dijo: 6) RESET EQUIPOS Cuando se resetea un equipo para dárselo a un nuevo mánager, o cuando se despide un jugador sin precontrato, éstos, en vez de ir al famoso "cielo Striker" podrían ser subastados en lo que en la vida real es una "subasta pública", en la que el dinero va para el Estado. En este caso iría a ningún sitio. Así no se perderían grandes jugadores (como se perdió a Xavi Fernández) y desaparecería muchísimo dinero de ese que corretea por ahí... Y los que en 72 horas no fuesen adquiridos, al cielo Striker ![]() O empezar directamente en 0 para asegurarnos de que TODOS son comprados (ras) Editado por @LuisTurina 09-12-2009 03:01 Ya estaba ![]() Eso sí, para despedidos y no renovados, los dejaría libres. Por el bien de los equipos principiantes que si no no optarían a ellos. Imagino k habran jugadores de todas las media y edades, con lo cual habra para todos. Un principiante (bajo mi punto de vista) no puede optar a tener un jugador 70-15, ni 60-15, un 50-20 tendria k ser un exito para su ekipo. Se está hablando de dejarlos LIBRES y que los nuevos puedan optar a ellos, los que saldrían a subasta serían solo los jugadores de equipos reseteados y a ese comentario de dejar LIBRES a los que terminan contrato y despedidos has dicho que no te parecía bien que los nuevos pudieran optar a ellos. Cierto me he explicado mal. |
20/12/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @Liamngls dijo: SASSY dijo: @Liamngls dijo: SASSY dijo: Imagino k habran jugadores de todas las media y edades, con lo cual habra para todos. Un principiante (bajo mi punto de vista) no puede optar a tener un jugador 70-15, ni 60-15, un 50-20 tendria k ser un exito para su ekipo. Qué cachondo, entonces si los principiantes no pueden (bajo tu punto de vista) opetar a tener jugadores tan buenos ¿para que quiere nadie que se quite la limitación que no permite fichar jugadores 3 divisiones por debajo? Actualmente podríamos decir que en mayor o menor medida los de 7ª son todos principiantes. Lo único realmente cierto es que un equipo con pocos recursos dificilmente iba a poder conservar un 70/15 si lo tuviese pero al menos podría sacarle tajada y a mí al menos no me parece mal, es una forma de crecer en el juego como otra cualquiera. Una cosa es que te los den de origen ( vease el DFC 82-18 k circula por el juego), y otra es que un principiante quiera optar a contratarlo mediante subasta. Creo k seria un error. A ver, no hablamos de lo mismo, de hecho ni tú mismo hablas de lo mismo: SASSY dijo: @LuisTurina dijo: @LuisTurina dijo: 6) RESET EQUIPOS Cuando se resetea un equipo para dárselo a un nuevo mánager, o cuando se despide un jugador sin precontrato, éstos, en vez de ir al famoso "cielo Striker" podrían ser subastados en lo que en la vida real es una "subasta pública", en la que el dinero va para el Estado. En este caso iría a ningún sitio. Así no se perderían grandes jugadores (como se perdió a Xavi Fernández) y desaparecería muchísimo dinero de ese que corretea por ahí... Y los que en 72 horas no fuesen adquiridos, al cielo Striker ![]() O empezar directamente en 0 para asegurarnos de que TODOS son comprados (ras) Editado por @LuisTurina 09-12-2009 03:01 Ya estaba ![]() Eso sí, para despedidos y no renovados, los dejaría libres. Por el bien de los equipos principiantes que si no no optarían a ellos. Imagino k habran jugadores de todas las media y edades, con lo cual habra para todos. Un principiante (bajo mi punto de vista) no puede optar a tener un jugador 70-15, ni 60-15, un 50-20 tendria k ser un exito para su ekipo. Se está hablando de dejarlos LIBRES y que los nuevos puedan optar a ellos, los que saldrían a subasta serían solo los jugadores de equipos reseteados y a ese comentario de dejar LIBRES a los que terminan contrato y despedidos has dicho que no te parecía bien que los nuevos pudieran optar a ellos. Cierto me he explicado mal. Creo que estamos todos más o menos de acuerdo ![]() |
20/12/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||