Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia ¿Como se asciende la experiencia? Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pues eso, que se como se sube el carisma y tal, pero no se como se sube la experiencia en los jugadores, no se cual influye en los defensas y medios, y mucho menos en delanteros y Porteros que es todo un misterio para mi, a ver si alguien me puede ayudar.
GRACIAS... (abuso de mayúsculas no permitido... jejeje)
20/12/2009 11:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Pues eso, que se como se sube el carisma y tal, pero no se como se sube la experiencia en los jugadores, no se cual influye en los defensas y medios, y mucho menos en delanteros y Porteros que es todo un misterio para mi, a ver si alguien me puede ayudar.
GRACIAS... (abuso de mayúsculas no permitido... jejeje)

El mito del striker dice k jugando en visionado sube la experiencia.
Pero como todo mito es algo k esta por demostrar.
Lo k si esta demostrado es k influye mas bien poco, al igual k el resto de caracteristicas.
20/12/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
la experiencia sube cuando el jugador juega partidos. cada 2 o 3 partidos sube 1 punto de experiencia creo. 20/12/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
mi portero lleva temporada y media jugando todos los partidos y tiene 0 de experiencia... 20/12/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
la experiencia sube por la buena accion en un partido. si pinxas sobre el jugador en lapestaña de premios t pondra los premios recibidos esta temporada, y x kada premio t dan una valoracion pues esas valoraciones son las k dan la experiencia, sobre todo las k pasan de 1000 jejejejjee aun tb depende de cada jugador y posicion. En resumen un jugador con muxos premios tendra mas experiencia (creo k solo dan premios si sale jugador de partido o t la temporda, esto no lo se cierto) 20/12/2009 20:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1