Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre equipo de juveniles Date
65 msgs.
Rookie
bueno pues mi duda es la siguiente cuando entren las nuevas normas sobre los partidos de juveniles y la persona que no tenga juveniles como yo que pasaria... no jugaria los partidos no? o no entraria en liga.. me penalizarian... gracias de antemano a todos y feliz navidad. 19/12/2009 23:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juaniman dijo:
bueno pues mi duda es la siguiente cuando entren las nuevas normas sobre los partidos de juveniles y la persona que no tenga juveniles como yo que pasaria... no jugaria los partidos no? o no entraria en liga.. me penalizarian... gracias de antemano a todos y feliz navidad.

No se donde lei k el k no tuviera ekipo de juveniles no contaria para la liga y ya esta, no nos penalizaran.
20/12/2009 00:00
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
muy amable SASSY y muchas gracias ya por lo menos se que no pasara nada... 20/12/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
por lo que lei el otro equipo ganaria y los juveniles subirian como si fuese un partido normal

pero que nos lo confirme alguien
20/12/2009 00:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Eso es, con mirar las actualizaciones habría bastado, preguntar sobre cosas que se han dicho hace nada en el foro de actualizaciones... Por favor... 20/12/2009 00:05
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
ok. 20/12/2009 00:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A todo el mundo se le asigna un equipo de juveniles porque las ligas son clones de las senior, el que no tenga juveniles suficientes para disputar los encuentros se le dan todos los partidos por perdidos y sus juveniles entrenan peor que si jugasen, además es necesario que lo hagan en su posición y ganar da otro pequeño bonus al entrenamiento-

Así que bueno, yo diría que sí hay una penalización que puede ser bastante importante si dura toda la temporada.
20/12/2009 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1