Forum » Dudas y preguntas » ENTRENO INDIVIDUAL | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Buenas, como entreno a un jugador individualmente para que mejore en lo suyo? le doy a su ficha, entrenamiento pero me sale una tabla verde y yo puedo mover una ralla con un numero que cambia segun donde la ponga (no se fija en ningun sitio, solo se mueve con el raton y ya está) y no sé que hacer con él y no sale nada más. Gracias! |
19/12/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
esa es la progresión del jugador, no existen entrenamientos individuales. | 19/12/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
doscaras dijo: Buenas, como entreno a un jugador individualmente para que mejore en lo suyo? le doy a su ficha, entrenamiento pero me sale una tabla verde y yo puedo mover una ralla con un numero que cambia segun donde la ponga (no se fija en ningun sitio, solo se mueve con el raton y ya está) y no sé que hacer con él y no sale nada más. Gracias! No se puede entrenar individualmente. Pero si k puedes entrenar por lineas. |
19/12/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
ok, gracias | 19/12/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
SASSY dijo: doscaras dijo: Buenas, como entreno a un jugador individualmente para que mejore en lo suyo? le doy a su ficha, entrenamiento pero me sale una tabla verde y yo puedo mover una ralla con un numero que cambia segun donde la ponga (no se fija en ningun sitio, solo se mueve con el raton y ya está) y no sé que hacer con él y no sale nada más. Gracias! Como por lineas? entrenando colectivamente pero poniendo algo que suba a los defensas como robo balon, luego para atacantes por ejemplo tiro a puerta... es eso? No se puede entrenar individualmente. Pero si k puedes entrenar por lineas. |
19/12/2009 21:32 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
doscaras dijo: SASSY dijo: doscaras dijo: Buenas, como entreno a un jugador individualmente para que mejore en lo suyo? le doy a su ficha, entrenamiento pero me sale una tabla verde y yo puedo mover una ralla con un numero que cambia segun donde la ponga (no se fija en ningun sitio, solo se mueve con el raton y ya está) y no sé que hacer con él y no sale nada más. Gracias! Como por lineas? entrenando colectivamente pero poniendo algo que suba a los defensas como robo balon, luego para atacantes por ejemplo tiro a puerta... es eso? No se puede entrenar individualmente. Pero si k puedes entrenar por lineas. Si, tu puedes entrenar la mejor opcion para k suban los medios, lo mejor para k suban los defensas, lo mejor para los laterales, etc.etc.etc... |
19/12/2009 21:43 |
- Div/Gr | ||