Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ENTRENO INDIVIDUAL Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Buenas, como entreno a un jugador individualmente para que mejore en lo suyo? le doy a su ficha, entrenamiento pero me sale una tabla verde y yo puedo mover una ralla con un numero que cambia segun donde la ponga (no se fija en ningun sitio, solo se mueve con el raton y ya está) y no sé que hacer con él y no sale nada más.

Gracias!
19/12/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
esa es la progresión del jugador, no existen entrenamientos individuales. 19/12/2009 21:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
doscaras dijo:
Buenas, como entreno a un jugador individualmente para que mejore en lo suyo? le doy a su ficha, entrenamiento pero me sale una tabla verde y yo puedo mover una ralla con un numero que cambia segun donde la ponga (no se fija en ningun sitio, solo se mueve con el raton y ya está) y no sé que hacer con él y no sale nada más.

Gracias!

No se puede entrenar individualmente. Pero si k puedes entrenar por lineas.
19/12/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ok, gracias 19/12/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
doscaras dijo:

Gracias!

Como por lineas? entrenando colectivamente pero poniendo algo que suba a los defensas como robo balon, luego para atacantes por ejemplo tiro a puerta... es eso?

19/12/2009 21:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
doscaras dijo:
SASSY dijo:
doscaras dijo:

Gracias!

Como por lineas? entrenando colectivamente pero poniendo algo que suba a los defensas como robo balon, luego para atacantes por ejemplo tiro a puerta... es eso?

Si, tu puedes entrenar la mejor opcion para k suban los medios, lo mejor para k suban los defensas, lo mejor para los laterales, etc.etc.etc...
19/12/2009 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1