Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » eleccion de jugadores mejor para el simulador??? Date
232 msgs.
Substitute
una pregunta a ver, que considerais que sera mejor para el simulador, si poor ejemplo tenemos que poner a un DFD de 38 pq el titular no esta y decidimos poner un DFI de mayor calidad que al colocarlo en un puesto q no es el suyo baja su media pero quedandose por ejemplo en 41, al ser mayor que la del reserva, jugara mejor??? o al no estar en la suya bajara aun mas en el juego?? imagino que si la diferencia es mayor si que seria una buena jugada pero siendo tan poca no...no??? diiiiiii como me lio la cabeza.... 19/12/2009 19:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo pondría al que tiene mayor media 19/12/2009 19:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo para un par de puntos de media prefiero poner al de su posición, las veces que he jugador con un tio "descolocado" era porque me daba como 10 puntos más de media que el suplente de ese puesto.

Por ejemplo, tenía un MCD suplente de 40 de media y un MC de 55 que me daba 50 como MCD, pero en cambio como MCI me daba 46 (o por ahí) así que para el MCI usaba al suplente que andaba por los 43/44.
19/12/2009 19:15
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
ok si..pienso igual..creo que para un tope de 3/4 puntos mejor el que es su posicion q descolocar a otro...ya para diferencias mayores si... 19/12/2009 19:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo siempre ante la duda, la mas t..... Vamos que yo pongo el que da mas media, aunque bien es cierto, que luego le baja muchisimo la moral.

P.D.: Perdona, pero soy un fanatico de tu serie y me gustaria k hicieras nuevos capitulos. Gracias.
19/12/2009 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1