| Forum » Retos » Se busca manager de 6ª para privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
A comienzos de temporada creamos una liga privada entre 64 managers recien ascendidos a 6ª división. Para ello, creamos una fase de grupos y fase eliminatoria en formato champions. Objetivo: diversión y entretenimiento. Estado actual: Fase Eliminatoria. Pese a haber una fase eliminatoria, el objeto es que todos y cada uno de los managers que integran el grupo puedan disfrutar de un partido de liga privada cada fin de semana, con objeto de seguir participando en el grupo y hacer taquilla, para lo que se crean eliminatorias entre TODOS los managers. Algunos de los managers "caidos" en la Fase de grupos han decidido no seguir participando (inactividad en la mayoría de los casos) Plazo de Inscripción: ABIERTO. Requisitos: tener ganas de pasarlo bien con strikermanager y ser activo, dado que hay que formar un partido cada semana con el rival que te sea asignado. Cuotas: 0 euros para todos los partidos restantes. SI QUIERES FORMAR PARTE, ponte en contacto conmigo a través de este hilo del foro y te organizaremos un partido para este próximo fin de semana. |
22/03/2013 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas!! Me gustaria entrar en la competicion, pero seria para la proxima temporada ya que actualmente estoi ya en una privada. Se que todos vosotros sois de 6a y yo de 7a, pero creo que puedo dar bastante guerra. Un saludo |
22/03/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
1