Forum » Dudas y preguntas » Características del jugador | Date | |
---|---|---|
557 msgs.
MVP of the game
|
Hola, soy nuevo y necesitaría ayuda con algunas dudas que tengo con las características de los jugadores. Algunas son bastante obvias, como disparo, pase, velocidad, etc pero otras no se muy bien para que sirven y me gustaría solucionarlo para entrenar una cosa u otra. 1-AGRESIVIDAD: ¿Defienden mejor?¿Atacan mejor?¿reciben más tarjetas? 2-CARISMA: ¿Para qué sirve? 3-RESISTENCIA: ¿Se cansan antes? y si es así...¿afecta realmente al rendimiento del jugador? 4-ESTADO DE FORMA: ¿En qué afecta? Por otro lado, buscando en AYUDA este tema he visto que hay características que a mí no me aparecen por ningún lado (tenacidad, energía, fidelidad,inteligencia, Fuerza...). ¿Hay que activarlo en algún sitio? Muchas gracias de antemano |
19/12/2009 13:21 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
The dude dijo: Hola, soy nuevo y necesitaría ayuda con algunas dudas que tengo con las características de los jugadores. Algunas son bastante obvias, como disparo, pase, velocidad, etc pero otras no se muy bien para que sirven y me gustaría solucionarlo para entrenar una cosa u otra. 1-AGRESIVIDAD: ¿Defienden mejor?¿Atacan mejor?¿reciben más tarjetas? 2-CARISMA: ¿Para qué sirve? 3-RESISTENCIA: ¿Se cansan antes? y si es así...¿afecta realmente al rendimiento del jugador? 4-ESTADO DE FORMA: ¿En qué afecta? Por otro lado, buscando en AYUDA este tema he visto que hay características que a mí no me aparecen por ningún lado (tenacidad, energía, fidelidad,inteligencia, Fuerza...). ¿Hay que activarlo en algún sitio? Muchas gracias de antemano 1.- Es dificil saberlo con exactitud. 2.- El carisma es el atributo que sirve para seleccionar al Capitán del equipo, un jugador con más carisma hará mejores a sus compañeros. 3.- Se supone que la resistencia influye en la capacidad de lesionarse, pero esa es la teoría, en la práctica parece una leyenda urbana y hay jugadores que se lesionan mucho con poca resistencia y otros que se lesionan mucho con mucha resistencia .... en este aspecto estamos en un punto muerto, como con la agresividad. 4.- El estado de forma es esa cosa que tienen los futbolistas, algo abstracto que no se puede medir o valorar, sí un tío como Villa no rasca bola en 10 partidos y no le marca ni al arco iris se podría decir que no está en forma. Un jugador bajo de forma rendirá peor, en términos generales, lo cual no quiere decir que no pueda hacerlo bien o salirse ... quizás otro punto muerto en lo que a la relación teoría/práctica tenemos entre manos. No sé donde has visto atributos como tenacidad o inteligencia, el único que me suena de esos otros es el de fidelidad que es un parámetro oculto que mide la lealtad de un jugador por su actual club. Un tío que juegue mucho a la hora de fichar por otro club podría no querer irse o pedir mucho más dinero que otro con la fidelidad baja, pero como te digo es un parámetro oculto y no se puede ver. |
19/12/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Editado por The dude 19-12-2009 19:13 |
19/12/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
1: Vamos, que por lo que me cuentas... no sirven para nada esos parámetros... ¿no? 2: Esas características que te comento, las he visto en AYUDA-->FICHAJES-->CARACTERÍSTICAS JUGADORES Gracias por la ayuda Editado por The dude 19-12-2009 19:17 |
19/12/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he dicho eso. | 19/12/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||