Forum » Dudas y preguntas » Juveniles escuelas | Date | |
---|---|---|
1021 msgs.
International
|
Hola, tengo una pregunta respecto a los juveniles de las escuelas. Está claro que el comentario del míster no es muy fiable, que con una escuela alta o excelente hay más probabilidad de un jugador con muy buena progresión, y que a más población los jugadores tardan menos en salir.... Pero hay algún parámetro para saber la media inicial de un juvenil? Quiero decir, hay algo que determine si un jugador empieza con media 25, 30, 35...? Está relacionado con la calidad de la escuela? O es al azar? | 19/12/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es al azar. Como te vienen bajos de energia y de estado de forma, cuando se recuperan todos se suelen quedar en 28-32 más o menos. Edito: Lo que digo es de oidas, yo no tengo escuelas. Editado por Zorrillo 19-12-2009 12:52 |
19/12/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es una mezcla de azar y calidad del pais y de la escuela; de todas formas casi todos salen muy bajos, una vez recuperados andan por los 30 de media máximo, creo que la diferencia viene después, los mejores entrenarán mejor y más rápido. Tampoco se pretende que salga un tío de la escuela con 14 años y 50 de media porque reventaría el mercado. |
19/12/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||