| Forum » Retos » [OFICIAL] ♣ мℓт ♣ CHAMPIONSHIP [T4] | Date | |
|---|---|---|
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Hola. Me gustaria pasticipar en vuestra gran liga privada. Recien ascendido a tercera y muy activo aunque eso si el foro lo tengo muy abandonado. SALUDOS |
22/04/2013 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
hugusmp dijo: Hola. Me gustaria pasticipar en vuestra gran liga privada. Recien ascendido a tercera y muy activo aunque eso si el foro lo tengo muy abandonado. SALUDOS Ahora mismo están todas las plazas ocupadas, si hay alguna baja te avisaré, aunque creo que hay alguno más "en espera". |
24/04/2013 11:48 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
2216 msgs.
Best scorer
|
Bueno, ya tenemos aquí la nueva temporada... este finde empezamos ya la privada, no? | 25/04/2013 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: Bueno, ya tenemos aquí la nueva temporada... este finde empezamos ya la privada, no? Estaba previsto que el creador del grupo empezase a mandar las invitaciones ayer a la noche, pero cerraron el servidor y no pudo hacerlo. Ahora me veo obligado a mandar mensajes privados a todos los managers de los grupos 3a B y 3a C para explicarles la razón de que no estén montados los grupos. Espero que seáis comprensivos, el cierre del servidor ha sido un imprevisto y ha trastocado todo. |
25/04/2013 13:19 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
♣ мℓт ♣ CHAMPIONSHIP 3rd Div. C [T4] Yo soy el creador de este grupo. Ayer con el cierre del juego, no pude crear el grupo. Espero hacerlo esta tarde pero lo haré con el móvil porque hasta la noche no llego a casa, sólo pido un pico de paciencia |
25/04/2013 14:25 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||