Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Suplentes Date
Username
52 msgs.
Rookie
@Liamngls dijo:
Hombre, al menos en competiciones oficiales 3 cambios es lo normal, no entiendo que a nadie le extrañe o le parezcan pocos.

Igual se podría cambiar para los amistosos y poder hacer ahí más cambios, pero eso ya sería un tema para el foro de sugerencias (como cualquier sugerencia, vaya).

La cosa no es que pida más cambios, sino que si los cambios se predifinen antes del partido... esos 4 jugadores que van a ser suplente y ya se sabe que no van a jugar, pues nose. Vale que no les bajará la moral, pero son simples espectadores. Me refería a que ya pueden ir convocados 18 como los 25, mientras no haya una mejora en el sistema de cambios (que se puedan hacer durante el partido), almenos desde mi punto de vista será indiferente.
19/12/2009 00:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Entiendo lo que dices, pero en el caso de los juveniles el ir convocado aunque no jueguen harán que entrenen un poco mejor; imagino que eso mismo afecta a los senior así que es preferible tener 4 tíos convocados que no van a jugar que tenerlos en la grada.

De todas formas olvidamos otro aspecto importante que es el de las lesiones, cuando se lesiona un tío el sistema lo cambia automáticamente, con más variedad en el banquillo es más factible que si se lesiona un tío entre otro de su mismo puesto, se mire como se mire algo de mejora hay en el tema, al menos eso me parece a mí.
19/12/2009 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2