Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Retos » Champions League 13/14 Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Hola, bueno me gustaría crear una especie de torneo como la Uefa champions league. Sería un torneo con fase previa en el que el único requisito seria el estadio que sea de más de 48.000 localidades. La idea sería 8 grupos de 4 equipos cada uno, 28 equipos pasarían directamente a la fase de grupos (los que tengan estadio más grande) y 8 equipos jugarían una fase previa en la que pasarían los cuatro rimeros. De los grupos pasarían los dos primeros de cada grupo a octavos con partidos de ida y vuelta y de hay los ganadores a cuartos y los que pasen a semis y luego la final.
Entonces la idea sería:

Ganadores de FASE PREVIA y 28 equipos divido en grupos de cuatro

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
GRUPO E
GRUPO F
GRUPO G
GRUPO H

Pasarían los dos primeros de cada grupo y en octavos se jugaría primeros v.s segundos que irían a sorteo. Sería partidos de ida y vuelta y los goles fuera de casa valdrian doble. Por ejemplo :

Primero GrA v.s Segundo GrH

Los ganadores en octavos pasarían a cuartos también a sorteo y luego a cuartos y a semis.

La final y el ganador de la final saldrán en el periódico estriker y se les ara una entrevista para que cuenten su experiencia en la Copa.

Psdata: los que estén interesados en participar o colaborar para hacer esta copa que me manden un mensaje porfavor.
Un saludo
13/03/2013 23:02
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
+1 Qyiero participar en esta Copa 16/03/2013 00:14
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
yo también me apunto 16/03/2013 08:54
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Esta bien. Compañero cuando este todo listo se te avisará.
Un saludo
16/03/2013 10:00
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Si se puede me apunto!!!!

Las liguillas se crearan con premios?
18/03/2013 10:13
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Bueno tambien se podria crear que se clasiicacen todos los integrantes para la fase de eliminaciones. Ejemplo de los 8 grupos hay 4 equipos pues los 4 se clasifican y se enfrenta:
-El primero GrA vs Cuarto GrH
-El segundo GrA vs Tercero GrH
Asi en vez de haber Octavos hay Dieciseisavos y el Gran Torneo dura mucho mas.

Al torneo tambien se le puede poner un Nombre Propio y un Logo para los participantes y asi se distinge de las demas Ligas Privada/Torneos del Striker Manager y se le da mas seriedad.
Es una sugerencia si no os gusta la idea estoy propuesto a las respuestas negativas

Editado por bakbris!! 18-03-2013 17:21
18/03/2013 17:18
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Bueno, yo creo que de momento nos vale con encontrar a gente, 32 jugadores son un cacho xD. No sé que tal irá el reclutamiento. Ciertamente las posibilidades son múltiples en cuanto al torneo. Hay post de ligas privadas que llevan varios años y son muy interesantes (están en la sección retos del foro, y ahora mismo suelen aparecer en las primeras páginas), hay muchas posibilidades. Para mí, es importante o hacer un torneo como dices en que se retrasen las eliminatorias, o en su caso repescar a eliminados para jugar una segunda liga o una especie de UEFA. La finalidad es simple, permitir asegurar un mínimo número de partidos a todos que sea aceptable. 19/03/2013 08:20
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Okey yo voy a ir haciendo publicidad por Foros de Ligas y Ligas Privadas y usuarios etc.. Decidme 1ro que equipos escojeremos.
X equipos de 7div
X equipos de 6div
ETC...
19/03/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Esta claro que lo principal ahora es captar a gente. Todavia quedan 4 semanas...
El formato ya se ira puliendo mas adelante, cuando veamos que la gente se inscribe y tal...
19/03/2013 17:27
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
yo estoi de acuerdo 19/03/2013 17:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1