Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » nose si me sabre explicar... Date
Username
161 msgs.
Substitute
queria saber si una vez q le mandas a un empleado, por ejemplo, el fisio, que haga su trabajo, su s efectos se muestran cuando los termina? o durante el ttranscurso? y si lo qito antes de que lo termine...se cancelara todo lo q ha hecho hasta el mometo o no?
gracias!
18/12/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
fisio y psicologo tardan 24h en hacer su trabajo.Sectretario tecnico y ojeador de 3 dias a una semana.Medico de 3 a 4 dias.Si cambias algun empleado (despido) o das a nueva busqueda (ojeador y sec, tecnico) se borra la faena que estaban haciendo y tienes que darle de nuevo (si es un cambio de empleado) 18/12/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
ok, osea qsi le doi a empezar otra vez, todo se borrara? yo creia q lo iva haciendo poco a poco y q si lo parabas dejaba de trabajar xo se qedaba hasta dionde habia hecho...oK
y ya q estamos, cuando es mejor poner para q termine cada empleado? a q hora?
18/12/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Porrito dijo:
ok, osea qsi le doi a empezar otra vez, todo se borrara? yo creia q lo iva haciendo poco a poco y q si lo parabas dejaba de trabajar xo se qedaba hasta dionde habia hecho...oK
y ya q estamos, cuando es mejor poner para q termine cada empleado? a q hora?

Supongo que te refieres al sec,. tecnico,si le das cuando esta haciendo una busqueda y tienes jugadores ya buscados,metelos en cartera y le das a la nueva busqueda,asi no pierdes esos.
Al fisio y psico le suelo dar antes de los partidos,yojuego a las 20:25 asi que tengo todo el dia para darle.De esa manera llegan a tope al partido.Pero ojo los empleados que tienes de fisio y psicologo tengo unos que cobran 2 duros,suben menos pero me puedo permitir darle cada dia.Piensa que cada vez que le das te cobraran,
Y el medico solo le doy cuando tengo lesionados,si vas a tener varios partidos seguidos (liga privada) dale el jueves,asi si se lesiona alguno el lunes los tienes curados.
vaya biblia jaja saludos
18/12/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
y no seria mejor dal al fisio y al psicologo en un momento, de tal anera q terminen su trabajo antes de wue empiece el partido? 18/12/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Porrito dijo:
y no seria mejor dal al fisio y al psicologo en un momento, de tal anera q terminen su trabajo antes de wue empiece el partido?

Eso puse,juego a las 20:25,le di ayer a las 16:30 creo,antes del partido los tengo a tope,entiendes?
18/12/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
ok ok, te entendi mal entonces...jejej
el entrenador tambn?
18/12/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Porrito dijo:
ok ok, te entendi mal entonces...jejej
el entrenador tambn?

entrenador y entrenador de juveniles te hacen la faena que le metas en entrenamiento,pones entrenos y ya trabajan.Esos dos han de ser buenos,lo mejor que puedas contratar y te puedas permitir
18/12/2009 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1