Forum » Dudas y preguntas » Cero puntos | Date | |
---|---|---|
3 msgs.
Ball boy
|
Acabo de coger al equipo y aunque lleva unos cuantos partidos ganados y empatados tiene sólo 3 puntos (el partido que he ganado hoy). O sea, que lo tengo muy mal. No se si eso se va a corregir o estoy condenado peor me desanima un poco. Comprendo que han "echado" al mister anterior que no lo hizo bien, pero dejarme a cero puntos... |
18/12/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Al mister anterior no lo han echado por no hacerlo bien... lo han echado por hacer trampas. Por eso que los partidos que el antiguo manager gano/empato se han bajado a 0. | 18/12/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
34 msgs.
Child's coach
|
Saludos a todos. He estado buscando en el buscador, y no se si hay más temas de este tipo, por eso escribo en este que es el que he visto. Y es que a mi me pasa algo parecido, y es que con 7 partidos ganados y 13 empatados me ponen 18 puntos. Yo acavo de entrar, sólo he jugado 2 partidos y los dos ganados, por lo que si me ocurriera el mismo caso tendria sólo 6 puntos, y sin embargo ya empecé con 12 puntos y ahora con los 6 de mis 2 primeros partidos, pues 18. Supuestamente tendría que tener o 6 como el caso del compañero, o 35 si me los cuentan todos. ¿Que ocurre?, ¿y eso de que hacen trampas?, ¿cómo se hacen trampas?, jeje, esta última pregunta, si parece tonta no la respondais, lo uqe me interesa es el tema de los puntos, si es que me han penalizado por empezar a mitad de temporada o es la penalización del manager anterior o que ocurre. Saludos. |
24/12/2009 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Treso dijo: Acabo de coger al equipo y aunque lleva unos cuantos partidos ganados y empatados tiene sólo 3 puntos (el partido que he ganado hoy). O sea, que lo tengo muy mal. No se si eso se va a corregir o estoy condenado peor me desanima un poco. Comprendo que han "echado" al mister anterior que no lo hizo bien, pero dejarme a cero puntos... Ese equipo pertenecía seguramente a un usuario expulsado y a tales equipos se les quita los puntos conseguidos de forma fraudulente como sanción, a partir de ahí ya podrás ganar puntos limpios sin que nadie pueda decir nada, ya que fué sancionado en su tiempo. Felices fiestas. |
24/12/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
34 msgs.
Child's coach
|
Es decir, que cuando yo he entrado, si tenía 12 puntos de los 30 que les correspondían, es porque se le han conservado esos 12 puntos porque se ha considerado que eran los únicos legales, ¿no? | 24/12/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Lo que he encontrado sobre el tema, es esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=56964 Un saludo. |
24/12/2009 13:43 |
- Div/Gr | ||
34 msgs.
Child's coach
|
ok, gracias por la referencia, pero como ya he comentado, claramente indica TODOS los puntos, es caso mio es que al entrar me encontré con 12 puntos, de 30 que tendría que tener, con lo que supuestamente estaba en la mitad de los puntos, y no a cero, que es lo que indica esa nota. Pero, nada, asumo que es por ese tema y nada. Gracias por la información. |
24/12/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
No quiero meter cizaña, ni hacer críticas fáciles, ni quejas gratuitas... si yo no tengo la culpa de lo que hubiera hecho un equipo tramposo no se por qué lo he de pagar. Comprendo que se pudiera penalizar con NO ASCENDER si acabase en esos puestos pero es que en mi caso, estoy el 19 a 11 puntos del 18. Me desanima un poco. | 24/12/2009 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
lo que hay que hacer antes de coger un equipo nuevo, es informarte y ver, si ves que el usuario ha sido expulsado, lleva una consecuente perdida de puntos, y si te ofrecen un equipo, que por muy bien que lo hagas sabes que vas a descender, sigue con el que tienes, hay que informarse más antes de coger un equipo, muchas veces gente a puesto en los foros lo que le ofrecen porque no sabía que hacer y se ha informado antes de tomar una decisión, ante la duda es muy buena opción, lo que no sirve de nada es venir después a quejarse, nadie obliga a nadie a coger un equipo | 24/12/2009 15:10 |
- Div/Gr | ||