Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » liga de juveniles Date
Username
72 msgs.
Rookie
mi pregunta es la siguiente , supuestamente para el año ke biene habra una liga de juveniles , se podra seguir contando con los juveniles ke sean promocionables o tendras ke subirlos a tu pirmer equipo y sustituirlos por otros otros nuevos , unsaludo y gracias 18/12/2009 08:20
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
pepes dijo:
mi pregunta es la siguiente , supuestamente para el año ke biene habra una liga de juveniles , se podra seguir contando con los juveniles ke sean promocionables o tendras ke subirlos a tu pirmer equipo y sustituirlos por otros otros nuevos , unsaludo y gracias

Los juveniles promocionables creo que no podran subir su media la temporada que viene si los mantienes en tu equipo de juveniles. Aunque si quieres contar con ellos en tu equipo sin que les suba la media con la intencion de subir el nivel general del equipo creo que no hay ningun limitacion al respecto. Puedes contar con ellos aunque sean promocionables pero no te subiran de media jugando partidos ni entrenandolos.
Yo entendi esto, no se si otro manager te puede comentar algo mas.
18/12/2009 10:32
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
205 msgs.
Substitute
yo entiendo lo mismo que tu compañero 18/12/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
pepes dijo:
mi pregunta es la siguiente , supuestamente para el año ke biene habra una liga de juveniles , se podra seguir contando con los juveniles ke sean promocionables o tendras ke subirlos a tu pirmer equipo y sustituirlos por otros otros nuevos , unsaludo y gracias

Los juveniles promocionables los puedes subir a los seniors cuando tu quieras, pero tienes que saber que si tienen la P y siguen en juveniles su media sube menos y también le baja la moral, pero pueden jugar en juveniles, ahora la decisión de ascenderlos es tuya a partir de que tengan la P. Felices fiestas.
18/12/2009 12:56
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
gracias , por la aclaracion , era una duda ke tenia ,felices fiestas para todos 18/12/2009 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1