Forum » Dudas y preguntas » Como mejora un jugador | Date | |
---|---|---|
26 msgs.
Child's coach
|
Hola, buenas a todos Tengo una duda acerca de la mejora de un jugador con el paso de los partidos. Si cojo a un jugador de pongamos 25 años, con una media de 55, y juega todos los partidos, lo entreno, tiene la moral alta y encima, juega bien, ¿cuando le sube la media? ¿Al final de temporada? ¿Se queda siempre con 55? Lo menciono, por que despues de 26 jornadas en los puestos altos, me gustaria que hubiera algun cambio en esa media Ya me direis Un saludo a todos |
18/12/2009 03:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
danirsb dijo: Hola, buenas a todos Tengo una duda acerca de la mejora de un jugador con el paso de los partidos. Si cojo a un jugador de pongamos 25 años, con una media de 55, y juega todos los partidos, lo entreno, tiene la moral alta y encima, juega bien, ¿cuando le sube la media? ¿Al final de temporada? ¿Se queda siempre con 55? Lo menciono, por que despues de 26 jornadas en los puestos altos, me gustaria que hubiera algun cambio en esa media Ya me direis Un saludo a todos Depende de la prevision del jugador...de todas formas a esa edad ya empiezan a decaer... |
18/12/2009 03:49 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
144 msgs.
Substitute
|
Con 25 años aún tiene margen de mejora, a eso de los 28 ya se estancan y a partir de los 30 ban bajando la media | 18/12/2009 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Como te han comentado los compañeros managers a partir de una edad el jugador deja de crecer. Se suele que comentar que es a partir de 25 años pero hay jugadores que empiezan antes su descenso y hay otros que incluso pasada esa edad siguen creciendo. Tambien puede depender de la calidad del entrenador que tengas contratado. Yo en mi primera temporada tenia un entrenador flojillo y durante la temporada todo mi equipo se estanco en una media. Mejore mi entrenador y algunos de los jugadores subieron de media. Otros empezaron a bajar de media por prevision, edad.... |
18/12/2009 10:39 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver, cada jugador tiene unas cualidades únicas, lo de que con 25 años dejan de crecer y que a partir de 30 empiezan a bajar, solo es una media, no una cifra exacta, los jugadores suben de media con entrenamientos y partidos, cada uno tiene una progresión y unas facultades, y se puede ver su tope pagando 10 balones de oro para ver su previsión, la cual puede ser mejorada al mejorar los entrenadores, entrenamientos ... | 18/12/2009 10:43 |
- Div/Gr | ||