Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Buenas, como se sube un juvenil al primer equipo? se puede?

Gracias!
17/12/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
Puedes subir a un juvenil a la primera plantilla cuando quieras pero no te lo recomiendo si no tiene la (P) de promocionar ya que le cortaras la progresion a tu juvenil.
Vas a su ficha y miras en las diferentes pestañas de contrato(Renovar, Subasta, Ascender..) Le das Ascender y le haces un nuevo contrato para senior.
18/12/2009 02:11
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
24 msgs.
Child's coach
Ok gracias y no, no lo subiré hasta que tengan la P, pero quería saberlo 18/12/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Y si lo subes antes de la (P)... podria decirse que te has cargado al jugador? Porque pagué una pasta por un par de juveniles, los subi al primer equipo y me ha bajado la media muchisimo, ahora he recuperado la media que tenian, pero ya apenas suben 18/12/2009 10:24
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
peporroncin dijo:
Y si lo subes antes de la (P)... podria decirse que te has cargado al jugador? Porque pagué una pasta por un par de juveniles, los subi al primer equipo y me ha bajado la media muchisimo, ahora he recuperado la media que tenian, pero ya apenas suben

Sí, por lo que me han dicho, si los promocionas antes de que tengan la P se echan a perder....
18/12/2009 10:24
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
una duda q tengo cuanto duran los juveniles enpromocionar? cunto tiempo tarda?
18/12/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
peporroncin dijo:
Y si lo subes antes de la (P)... podria decirse que te has cargado al jugador? Porque pagué una pasta por un par de juveniles, los subi al primer equipo y me ha bajado la media muchisimo, ahora he recuperado la media que tenian, pero ya apenas suben

Si lo subes antes de tiempo echas a perder su progresión, le baja mucho la moral que si puedes recuperar pero su progresión está ya cortada, es como si un niño de 8 años estudiara logaritmos o hebreo. Felices fiestas.
18/12/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
rafi7 dijo:
una duda q tengo cuanto duran los juveniles enpromocionar? cunto tiempo tarda?

El tiempo no es igual para todos los juveniles, depende de su calidad y del entrenamiento que hagan y del entrenador que tengan. El tiempo no es el mismo para todos, a unos les sale la P antes y a otros después.
18/12/2009 13:12
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
vale gracias tio por sacarme de dudas felices fiestas a todos
18/12/2009 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1