| Forum » Retos » Privada por eliminatorias | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Debido a que uno de nuestros managers es muy paquete (que se va a esperar de uno del Atleti), tenemos una baja en nuestra liga privada. Estamos en la fase de eliminatorias. Concretamente en los Dieciseisavos de final. Buscamos un equipo que pueda cubrir esa baja hasta final de temporada y si le gusta se quede ya con nosotros como un pastor en toda regla. Ofrecemos un foro activo, muchas risas, competitividad y una foto dedicada de Macumba. Saludos, Editado por @Sa Corb 06-03-2013 08:56 |
06/03/2013 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Hola que tal, hay algun requisito para poder entrar? | 06/03/2013 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ViCTo[H]R dijo: Hola que tal, hay algun requisito para poder entrar? Aceptar todo tipo de bromas. |
06/03/2013 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Vaya, pensaba que pediriais algo mas como tener mas antigüedad en el juego o ser de una division determinada ^^ Que conste que he preguntado solo por lo de la foto dedicada Aceptare las bromas encantado y competire dentro de mis limites, si me lo permitis... Un saludo |
06/03/2013 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ViCTo[H]R dijo: Vaya, pensaba que pediriais algo mas como tener mas antigüedad en el juego o ser de una division determinada ^^ Que conste que he preguntado solo por lo de la foto dedicada Aceptare las bromas encantado y competire dentro de mis limites, si me lo permitis... Un saludo Pero tu estás en una liga ya inscrito. No puedes cambiar. |
07/03/2013 08:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Cierto, yo pensaba que se hacia los martes y jueves con amistosos. Lo he entendido mal entonces. Gracias de todas formas y suerte |
07/03/2013 10:24 |
| - Div/Gr | ||
1