Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascensos Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Estoy en 5ª división y cuando pulso en clasificación me pone que sólo ascienden los dos primeros. Acabo de hacer la cuenta de la vieja y he obtenido los siguientes resultados:

En 4ª hay un total de 64 grupos. En cada grupo suben 5 equipos y descienden 8, es decir, en cada grupo quedarían 13 huecos libres para suplir con gente de 5ª división. Si multiplicamos 13 equipos, por las 64 divisiones, obtenemos la cifra de 832 huecos para la próxima temporada en 4ª.

Ahora, en 5ª división hay un total de 256 grupos.

Si dividimos 832 huecos entre 256 grupos, obtenemos que ascienden un total de 3,25 equipos por grupo.

Según entiendo, ascenderían los primeros, los segundos y los terceros de todas las divisiones y algunos cuartos. Es esto correcto?
Necesito saberlo con certeza para poder planificarme lo mejor posible y buscar la 2ª plaza a toda costa o conformarme con la 3ª.

saludos
17/12/2009 21:06
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Tu mismo lo has dicho, de 5ª suben tres y los mejores cuartos clasificados, saludos. 17/12/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
@elmusiquo dijo:
Tu mismo lo has dicho, de 5ª suben tres y los mejores cuartos clasificados, saludos.

jiji, qué gran noticia, que estaba aquí peleao con el segundo, que no pincha el cabrón y ni con mi racha de 19 partidos sin perder lo pillo xD.

es que al marcar sólo dos puestos en verde, despista mucho

lo dicho, muchas gracias, un saludo
17/12/2009 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1