Forum » Off-topic » Hasta el final, vamos Real!! M.U-R.M | Date | |
---|---|---|
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: hombre... más cosas que Pelegrini ha ganado. A ver desde hace cuanto no llegabamos a fases finales de Champions... al Cesar lo que es del Cesar! Eres un colega virtual!!! Prefiero no tener un debate contigo ![]() ![]() |
01/05/2013 01:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: hombre... más cosas que Pelegrini ha ganado. A ver desde hace cuanto no llegabamos a fases finales de Champions... al Cesar lo que es del Cesar! Eres un colega virtual!!! Prefiero no tener un debate contigo ![]() ![]() jajajajajaa hombre, contigo sé que se puede debatir ![]() ![]() |
01/05/2013 02:00 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: hombre... más cosas que Pelegrini ha ganado. A ver desde hace cuanto no llegabamos a fases finales de Champions... al Cesar lo que es del Cesar! Eres un colega virtual!!! Prefiero no tener un debate contigo ![]() ![]() jajajajajaa hombre, contigo sé que se puede debatir ![]() ![]() JAJAJJAJAJAJAJA.... Qué dices?? Yo hace años no me compro una, es que cobran un pastón, y después nada de nada, ejemplo más reciente, el lewandosky ese, cobra 2 kilos, y essien 4K. Yo flipo con el capitalismo y sus cosas |
01/05/2013 02:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||